Gente

Isa Pantoja señala las mentiras de Isabel Pantoja y admite que siente envidia hacia Anabel: "Me duele"

Isa Pantoja y Asraf Beno han dado un paso más en su matrimonio. Recientemente establecieron su vida en su nuevo hogar, un casoplón de 90 metros cuadrados en Puerto de Santamaría por el que han desembolsado 250.000 euros. La hija de Isabel Pantoja ha hablado de esta nueva etapa en su última entrevista pasada por caja, en la que, además, ha vuelto a cargar contra la tonadillera. Está cansada de sus llamadas de atención en los conciertos y de que se refiera a sus nietos sin proponer una acercamiento real, y siente cierta envidia por la buena relación que, en cambio, la cantante sí tiene con Anabel.

Llamaron la atención en junio de este año las lágrimas de la cantante cuando recordó a sus nietos en su concierto de Almería. "Va dedicada a mis cuatro, no hace falta que diga más nada, a mis cuatro", expresó tras cantar Hasta que se apague el sol. La tonadillera incluyó a Albertito, el hijo de Isa, en esta mención, lo que no hizo ninguna gracia a la madre del pequeño. "Me duele cuando mi madre da toques de atención en los conciertos, porque no es la realidad", explica a Lecturas.

La exconcursante de Gran Hermano está cansada de la actitud distante de la tonadillera, por lo que se mantiene firme en su posición de no prestarle atención. Se ha cansado de buscarla e intentar comprenderla. "No tengo por qué vivir mi vida preguntándome qué le pasa a mi madre, ella tampoco lo hace conmigo. Si se preocupara, me hablaría", comenta. "Vivo muy tranquila y duermo genial todas las noches. Ahora mi preocupación es la obra y saber cuándo va a terminar el césped", añade, orgullosa de su nueva propiedad.

No obstante, a veces es difícil no sentir dolor. No siempre se ha llevado de esta forma con la folclórica, y ver la nueva relación que esta mantiene con otros miembros de la familia, como Anabel Pantoja, le genera "envidia sana", tal y como explican en las páginas de la revista. "Nadie va a poder evitar que si veo gestos de cariño de mi madre hacia Anabel me duela, porque quiero a mi madre, si no la quisiera me daría igual", comenta.

Desde que anunciara su embarazo, Isabel Pantoja está muy pendiente de los avances de su sobrina. Es extraño para Isa apreciar que el trato hacia cada una es diferente. "Me encantaría también tener esos momentos con mi madre si yo estuviese embarazada en un futuro", afirma, desvelando que su intención es ser madre con Asraf antes de cumplir los 30. Los dos tienen 28 años y llevan seis años juntos. En octubre cumplirán su primer aniversario de boda.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky