Amelia Bono se ha pronunciado. Por sus palabras, leemos entre líneas que ha estallado como nunca. Ha utilizado sus redes para aclarar cuál es la relación que mantiene con su ex, Manuel Martos, y ha deslizar un ácido "alucino cómo algunos 'periodistas' pueden escribir y dar noticias sin contrastar lo que están diciendo, sin ningún tipo de fundamento." Amalia se refería al programa de La 1 Mañaneros, donde María Eugenia Yagüe contaba que la empresaria y el productor musical se habían reconciliado.
Tras el duro comienzo del mensaje, la hija de José Bono ha continuado: "Qué pena y qué poca profesionalidad. Nunca desmiento ni afirmo nada, pero os tendría que dar vergüenza. Que una ex pareja se lleve bien, se respete, puedan salir con amigos y, es más, que se quieran, ¿cuesta tanto aceptarlo y creerlo?" La empresaria, muy enojada, ha seguido: "Entiendo que para ciertas personas esto no sea fácil de asimilar, para esa gente que solo tiene envidia y rabia en su cuerpo, porque no me explico por qué hacen eso, sin tener en cuenta el daño que pueden causar". Para rematar: "Acostumbraros, por favor, a vernos muchas veces juntos y dejadnos vivir nuestra vida y nuestra felicidad con nuestras familias y amigos".

Esta información partía de unas imágenes en las que se ven a Manuel y Amelia, juntos y felices, en el concierto de Yatra en Starlite Marbella. "En actitud cómplice", deslizan desde el matinal, que asegura que tienen esas fotos. Si la empresaria ha estallado en las redes, Yagüe lo ha hecho en la tele: "Para empezar envidia ninguna. De lo mona que eres, los hijos estupendos y un marido, que es un encanto... pero envidia ninguna". Y en un tono más elevado ha proseguido. "¿Daño? Por decir que estás bien con tu ex marido, que es lo que deseamos siempre cuando una pareja termina?"
Y entonces Yagüe se ha venido arriba: "Mira que pongo un audio... mira que pongo un audio de hace cuatro días donde digo en esa familia están todos separados... Que no, que no están todos separados, que hay una que no", desliza la periodista sin entrar en detalles de la conversación. "Chica, lo desmiente porque tendrá sus razones. A lo mejor pensaban dar una exclusiva, que vuelven cuando les da la gana. Pero que están juntos como pareja lo dice la persona que está más cerca de la señorita Bono".