De enfundarse con el mono verde de los colores de la escudería de Fórmula 1 de Aston Martin, a lucir cómodas sobrecamisas con detalles de malla, camisetas de punto de lana merina transpirable o polos de algodón de seda. Fernando Alonso se vuelve modelo por un día.
De cara a la temporada de otoño/invierno 2024, la firma BOSS acaba de presentar su primera colección para hombre en colaboración con el fabricante de automóviles Aston Martin. Esta nueva colección supone la primera colaboración con la marca de deportivos de lujo, con inspiración en los diseñadores de ambas marcas y en el catálogo de modelos de Aston Martin. De cara al futuro, la colaboración ofrecerá dos colecciones por año.
Esta primera colección BOSS x Aston Martin se inspira en el legado del fabricante de automóviles británico y en la elegancia atemporal de la estética de BOSS, ofreciendo un estilo para cada día y momento. Se ha creado un vestuario lifestyle que combina prendas de calidad con materiales de alto rendimiento.
Los elementos de la colección reflejan los interiores de los modelos de Aston Martin, incluidos los asientos de cuero acolchado. Los detalles de las prendas, como los tiradores de las cremalleras, los extremos de los cordones y los botones a presión, se inspiran en los acabados de los vehículos de altas prestaciones.

También se han incorporado a la colección los materiales ligeros que predominan en el diseño de coches deportivos, incluido el uso de costuras selladas de fibra de carbono.

Fernando Alonso, un lujo de modelo
Como piloto oficial de F1 de Aston Martin y embajador de la firma BOSS, Fernando Alonso ha sido el elegido para presentar esta colección, y lo ha hecho en una sesión de fotos y en este vídeo. Es la imagen de la nueva campaña por su estilo dinámico y elegante.

Las prendas que luce el piloto, que desde hace unos meses mantiene una relación con la periodista Melissa Jiménez, han sido confeccionadas con tejidos de alta calidad, como el jersey de lana merina superfina y una combinación de fibra de carbono y algodón vaquero. Los colores que se presentan abarcan el blanco, gris pálido, verde ópalo y visón oscuro.
La colección BOSS x Aston Martin se encuentra ya disponible en Boss, en tiendas y a través de socios mayoristas.