El ex futbolista y su novia han hecho las maletas para disfrutar de unas vacaciones bien lejos de España. El destino elegido ha sido Grecia, el mismo que el de nuestros reyes Felipe y Letizia. Y es que nada mejor que las islas del Peloponeso y el mar Egeo para vivir unos días románticos ajenos a las miradas indiscretas. El propio Gerard Piqué ha compartido un espectacular atardecer desde sus redes sociales donde da cuenta de la buena compañía que tiene estos días y el extraordinario entorno que les rodea.

El ex de Shakira y Clara Chía se han hospedado en un exclusivo resort del grupo Amanzoe, ubicado en el Peloponeso, a orillas del Mar Egeo. Se trata de un lugar al que solo se puede acceder por medio de helicóptero o taxi acuático, garantizando así la privacidad de todos sus huéspedes. El complejo cuenta con palacetes individuales que van desde los 6.600 euros la noche hasta los 21.000. El de Piqué y su novia es de los más baratos (solo para dos) y, aun así, es impresionante: piscina infinita privada con vistas al mar y un ánfora griega.


El resort ofrece, además, todo tipo de servicios: desde espectáculos locales hasta spa, masajes, yoga, actividades acuáticas como piragüismo y una amplia variedad gastronómica.


Piqué y Chía celebran así tres años de amor, desde que el defensa del F.C Barcelona decidiera poner fin a su relación con la madre de sus hijos, Milan y Sasha, y apostar por su amor con una joven camarera a la que conoció en la noche barcelonesa y que más tarde se convertiría en su empleada en Kosmos. Estos días celebran también su victoria judicial contra el paparazzi Jordi Martin, que ha sido condenado a un año de cárcel y una indemnización de 13.000 euros a Clara Chía por daños morales.
Relacionados
- Gerard Piqué busca personal para trabajar con él: estas son todas las condiciones
- Victoria judicial para Gerard Piqué y Clara Chía: un año de cárcel y 13.500 euros de multa para el paparazzi pro-Shakira
- Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen de la mano (en los juzgados) para su asalto contra el paparazzi pro Shakira