No todo sale siempre como a uno le gustaría y sino que se lo digan a la viuda del cofundador de Apple, que cuando navegaba por alta mar chocó su yate al del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, Presidente de TV Azteca. De esta forma, las vacaciones se le empañaron a la empresaria estadounidense Laurene Powell Jobs, madre de los cuatro hijos de Steve Jobs.
"No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles", escribió el empresario en sus redes sociales. "Les cuento. El yate de Steve Jobs, fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles", añadió.
El empresario, al mismo tiempo, lamentó: "Yo quisiera saber qué andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente".
Más allá de anunciar el accidente, el magnate señaló que el daño fue mínimo y manifestó que hay que velar por la precaución cuando se manejan estas lujosas embarcaciones. "Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar. Así que vayan a Elektra y compren productos de Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito. Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan pen**jos en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando. Ya ni modo, vamos a seguir disfrutando de las vacaciones", sentenció.
Venus, el curioso yate que Steve Jobs
Venus es el nombre del yate que Steve Jobs diseñó junto a Philippe Starck y que empezó a navegar en 2012. Se le llegó a definir como un "objeto indefinido hecho de aluminio y metal" por su diseño único, pues el magnate mandó construirlo en base a sus preferencias. Mide 80 metros de eslora y tiene capacidad para 12 pasajeros y 10 miembros de tripulación. Tras su fallecimiento en 2011 (nunca lo llegó a usar) su esposa lo utiliza con frecuencia.

Única heredera del legado de Steve Jobs -junto a la primera hija de este, Lisa, fruto de una relación anterior- , Laurene Powell es filántropa, activista política, empresaria, ambientalista, una de las más sólidas presencias femeninas en el mundo de la bolsa y la sexta mujer más rica del mundo, según Forbes. Se casó con el magnate en Yosemite, en 1991.