No es la primera vez que suena el run run de que se está preparando una nueva serie sobre la vida de Isabel Pantoja. Una vida llena de luces y sombras de la que creemos conocer todos los capítulos, pero que la tonadillera quiera que sea contada a su manera. Es por ello que se habla de que será la narradora de su propia ficción, la cual se grabará en México.
"Ella empezaría hablando, no sé si con voz en off o aparecerá en pantalla, y los episodios son ficción, los llevan a cabo diferentes actores. Ella quería tener el papel de narradora de su vida", ha asegurado Pepe del Real este jueves en Vamos a ver.
Isabel Pantoja, no obstante, ha tenido sobre la mesa varias opciones para realizar esta serie y finalmente se ha decantado por una producción mexicana, pues al otro lado del charco se siente muy querida. "En España se manejaron dos plataformas. Con una plataforma digital no se llegó a un acuerdo, porque se pretendía que contase los episodios más oscuros de su vida. Uno de ellos es la cárcel. Otro sus relaciones personales como con Encarna. Declinaron esa oferta, hubo negociación con otra plataforma digital que era más suave, pero el dinero era menor. Por eso saltó el charco a México".
Además de narradora, Pantoja está muy detrás de otros asuntos: "Es ella la que se va a encargar de la distribución. Sé que están trabajando... El número de temporadas... Ella está involucrada".
En Telecinco hay que recordar que ya se emitió en 2012 una miniserie, Mi Gitana, sobre la vida de la intérprete de Marinero de luces.
En estos momentos, Isabel está centrada en la gira de sus cincuenta años en la música. Pese a la cancelación de varios conciertos por temas de salud y promotoras, sigue al frente de sus espectáculos y su regreso a los escenarios está previsto para este mismo sábado, 3 de agosto, en Castellón. Mientras tanto, Isabel también tiene entre ceja y ceja la venta de Cantora y el resto de sus propiedades. No obstante, no es tarea fácil, porque casi la mitad de la finca donde vivió con Paquirri le pertenece a su hijo y en la casa que tiene en Sevilla vive Junko, la viuda de Bernardo Pantoja, y tiene todo un proceso legal por delante para que finalmente abandone la vivienda heredada por la folclórica. En otro piso de Sevilla vive su hermano Juan. A estas propiedades se suma también la casa que tiene en El Rocío y dos plazas de garaje. Para tratar de cerrar estas ventas se apoya en el equipo de inversores que contrató hace ya dos años para poner orden en sus cuentas.
Relacionados
- Las cuentas de Isabel Pantoja en plena negociación con su hijo por Cantora: seis millones de euros por todas sus propiedades
- Isabel Pantoja vende el piso de Sevilla con su cuñada dentro: la guerra con Junko
- Isabel Pantoja ofrece dos millones de euros a Kiko Rivera para comprar su parte de Cantora: la respuesta del DJ