Cuando el propietario de Sugarkik, Ryan Sukkar, abrió su tienda de zapatos en Niza (Francia) no esperaba recibir a Elton John en su establecimiento. Y mucho menos que lo hiciera para que el cantante, supuestamente, orinara en una botella (sin puntería) al no poder contener las ganas. Ahora, esta gamberrada, que sucedió hace ya unas semanas, ha desatado que algunos imitadores entren a la zapatería para hacer lo mismo. Así lo han contado los trabajadores a TMZ.
El medio estadounidense cuenta que desde hace unos días algunas personas se dedican a acceder al establecimiento y hacer sus necesidades en el mismo lugar donde las hizo el cantante, en una esquina y apartado del resto de compradores. Uno de ellos meó en una botella, mientras otro hizo lo propio en las escaleras del lugar. Una tendencia muy desagradable que, de hecho, está provocando desperfectos. Sukkar denuncia que están manchando las paredes con orina.
Elton John Allegedly Pissing In a Bottle at Shoe Store Inspires Copycats | Click to read more ? https://t.co/UCEJ8aSkh9
— TMZ (@TMZ) July 22, 2024
El personal de la tienda está "frustrado" ante el comportamiento de dichos imitadores. Para ellos no solo es "asqueroso" y "grosero", sino también agotador. Al propietario solo le queda esperar a que estas personas "se detengan pronto" y dejen de causar desperfectos.
La visita de Elton John a Sugarkik se produjo a comienzos de este mes de julio. Según contaron los propios empleados al citado medio, el artista entró acompañado de sus dos hijos y el guardaespaldas de la familia y, al no poder aguantar las ganas de hacer sus necesidades, pidió una botella de plástico.
Unos minutos después, buscó un lugar vacío de clientes y probó suerte. Sin embargo, manchó el suelo del local. Según los trabajadores de la tienda, existe un vídeo que recoge este momento, aunque aseguran que nunca saldrá a la luz.