Famosos

Juan Ruiz, el hijo de Patricia Rato y Espartaco, debuta en televisión para hablar de toros con Manuel Escribano

  • Berenice Lobatón charlará con el joven y el torero en Generación T, espacio dedicado a la tauromaquia

El menor de los vástagos de Espartaco y Patricia Rato, Juan Ruiz, dará el salto a la televisión al ser entrevistado por Berenice Lobatón en Generación T, espacio dedicado a la tauromaquia. El joven se siente muy vinculado al mundo del toro y, por ello, se sentará a charlar en el espacio de One Toro TV con el diestro Manuel Escribano.

Para muchos, Juan es un gran desconocido, pero esto podría cambiar cuando el 21 de julio se emita la charla en el espacio taurino, que en anteriores entregas contó con la presencia del primogénito de Nuria Roca y Juan del Val; el hijo de Lydia Bosch y la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera. Estos jóvenes tienen en común que han heredado de sus padres la pasión por la tauromaquia, aunque no se dedican a este mundo. Lo mismo ocurre con Juan.

A nivel profesional, el último invitado al programa se siente interesado por la rama de la salud. El pasado 24 de mayo se graduó de Farmacia en la Universidad de Navarra tras iniciar sus estudios en 2019. Hace casi dos meses también fue noticia por celebrar su graduación en Pamplona

El hijo del maestro, quien en su momento fue el número uno en los ruedos, se presenta en su perfil de Instagram como farmacéutico. Eso sí, de vez en cuando asoma a sus 6.000 seguidores otra de sus grandes pasiones, la tauromaquia. En su cuenta le sigue Victoria Federica de Marichalar, así como otras personalidades de ambientes similares.

Por el momento, el joven hace sus prácticas en una farmacia de Sevilla, la misma ciudad donde vive Manuel Escribano. El hecho de que ambos vivan en la capital andaluza facilitó la grabación del programa, que mandó a su equipo hasta allí.

Pese a pertenecer a una familia conocida, Juan mantiene un perfil bajo. Sin embargo, su hermana mayor, Alejandra, la mano derecha de su padre, sí es una figura mediática en la alta sociedad española. Isabella, la segunda, es abogada de profesión, pero se está formando como actriz.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud