Famosos

Cumbre de milmillonarios en la India: cuando invitas a tu boda a Bill Gates y a Mark Zuckerberg y Rihanna canta en la fiesta

  • Han contratado para la preboda 100 chefs para preparar 500 platos 

Llega la boda del año en la India: el hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani, se prepara para el enlace del benjamín de la familia, Anant Ambani, con la hija del magnate farmacéutico Viren Merchant, Radhika Merchant. El evento, que costará 150 millones de dólares, reunirá entre los invitados a los todopoderosos Bill Gates, Mark Zuckerberg e Ivanka Trump, hija de Donald Trump. Este es el formato de unos fastos nupciales de opulencia y lujo, que reunirá a mil invitados en Bombay. Lo publica Forbes. Para empezar, el mismísimo Justin Bieber presumía en sus redes de posar con los novios (imagen inferior).

Para contar esta historia hay que remontarse a los padres de los novios. Mukesh Ambani es propietario de Reliance Industriers, mega grupo empresarial diversificado con peso en las telecomunicaciones, en la producción energética y en la industria textil con el mayor valor de capitalización bursátil indio. El hombre más rico de Asia acumula unos ingresos de 100.000 de dólares. Viren Merchant es uno de los fundadores de la farmacéutica Encore Healthcare. Foto inferior, los novios, Anant Ambani y Radhika Merchant.

Los fastos, que tendrán lugar en Bombay este 12 de julio, comenzaron con dos prebodas. El lujo desplegado para agasajar a los invitados incluyó aviones privados para los desplazamientos y alojamientos en hotel con amplio dispositivo de estilistas y maquilladores. Dress code diferente para cada evento. Según La Razón, se impuso el estilo jungle en la visita a un centro de acogida y atención a animales en peligro de extinción, que dirige el propio magnate Ambani.

Más detalles. 100 chefs para preparar 500 platos. Y conciertos de Rihanna, Katy Perry, Backstreet Boys y Andrea Bocelli. Esto en la preboda. Estos excesos contrastan con los gestos solidarios de los contrayentes, que organizaron un servicio de reparto de alimentos para atender las necesidades de 50.000 personas. Atendieron a personas de clase desfavorecida al correr con los gastos de una suerte de boda multitudinaria en la que se unieron más de 50 matrimonios con sus respectivos invitados. Según el periódico, 800 personas de dieron cita en este singular evento. Los recién casados recibieron un regalo en efectivo de 1.200 dólares más provisiones básicas para cubrir sus necesidades durante un año.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud