Famosos

El actor Álvaro Rico, enamorado de una rubia llamada Esther (que no es Expósito)

  • El actor de 'Élite', con más de cinco millones de seguidores, sale desde hace meses con una "influ-enfermera" que también triunfa en redes
  • Ambos son vecinos de la localidad madrileña de Alcobendas, y este fin de semana han hecho una escapada para practicar submarinismo

Para desgracia de sus fans, el atractivo e idolatrado protagonista de Élite, Alba o Hasta el Cielo vuelve a estar enamorado. Álvaro Rico, que siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada y de la cual sólo trascendió su relación con su compañera de reparto Ester Expósito, con la que salió entre 2018 y 2019, ha rehecho su vida con otra guapísima rubia que curiosamente también se llama Esther, con hache, y con la que lleva saliendo ya un tiempo. Ambos viven en Alcobendas -él se mudó a La Moraleja hace unos meses-, donde aseguran que el actor toledano de 27 años y la enfermera ya no esconden su amor -y no escatiman en muestras de cariño o besos ni cuando van juntos de compras-, aunque cuando ella lo conoció tenía una relación formal desde hacía años que ha roto para apostar por el joven intérprete. Lo suyo, al parecer, va tan en serio que la familia de ella ya conoce al actor, que habría acompañado a Esther el pasado mes de junio a la boda de su hermana María, tal y como pudo saber Informalia.

Pero, ¿quién es la rubia que ha conquistado el corazón de Álvaro? Su nombre completo es Esther Gómez Cordero, y es enfermera e influencer. Tiene una cuenta llamada @mienfermerafavorita con más de trescientos mil seguidores y además es profesora asociada a la Universidad Autónoma de Madrid, Directora de CTO enfermería y CEO de Santialent. También ha publicado un libro llamado De la cabeza a los pies, una guía para cuidar nuestra salud.

El actor y la enfermera mantienen una relación cada vez más afianzada. Este fin de semana disfrutaron de una escapada a Torredembarra, Tarragona, donde fueron a visitar a una amiga de Esther, Lucía, una antigua enfermera que ahora se dedica al buceo.

Tanto Álvaro como Esther se animaron a la aventura, se pusieron sus neoprenos y sus gafas y se dieron un romántico baño en las profundidades del Mediterráneo, donde quedaron impresionados con los peces que pudieron ver.

A pesar de que nunca han colgado una foto juntos en sus cuentas abiertas -donde los likes dan pistas de su relación-, este fin de semana sin embargo la experiencia que han compartido en el mar los ha delatado, pues ambos han colgado en sus respectivos stories vídeos similares y fotos con el mismo monitor de M.Rota Diving que los ha acompañado en su romántica inmersión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud