Famosos

Margot Robbie espera su primera Barbie o Ken junto a su marido Tom Ackerley

  • Juntos disfrutan de unas bucólicas y románticas vacaciones en el Lago Como, en la región de Lombardía, al norte de Italia

Margot Robbie, de 34 años, está embarazada. La actriz, que arrasó las taquillas con su interpretación de Barbie, espera su primer hijo con su marido, Tom Ackerley. Lo publica People.

En las primeras imágenes, la actriz aparece en el lago Como presumiendo de su barriga, aún muy incipiente. Está con su marido a punto de subir a bordo de una embarcación. Impecable, con una chaqueta americana de color negro y un mini top blanco que deja a la vista su barriga de mamá. Unas bucólicas y románticas vacaciones en la región de Lombardía, al norte de Italia, para el matrimonio que cumple 10 años de amor y 8 de matrimonio, según Daily Mail.

La actriz, de 'rosa barbiecore', el color que arrasó en 2023

Margot y Tom se conocieron en 2014 en el rodaje de la película Suite française (Suite francesa), un relato sobre la Segunda Guerra Mundial. Tom era asistente de dirección. La chispa prendió y surgió al amor. No posaron juntos en un photocall como matrimonio hasta 2017, un año después de su boda. Enamoradísimos, ahora esperan la llegada de su primer bebé. Se estrenarán como papás.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud