Famosos

Cristina Pedroche arropa a su marido tras su último batacazo empresarial: "Estamos juntos también en esto"

Malas noticias para los amantes de la alta cocina y los admiradores de Dabiz Muñoz: el chef ha anunciado este viernes que paraliza la construcción de su restaurante de lujo en La Finca, en el que ha invertido ya más de 12 millones de euros además de muchos meses de trabajo. Un tremendo batacazo del que no ha dado demasiados detalles. Su mujer, Cristina Pedroche, ha sido la primera en enviar un mensaje de ánimo y apoyo al cocinero: "A veces hay que tomar decisiones difíciles pero necesarias", ha escrito en redes sociales. "Estamos juntos también en esto. Te amo".

Poco después, la presentadora, que está cosechando un gran éxito con su primer libro, Gracias al miedo, ha añadido: "Hoy está siendo un día regulinchi, así que voy a intentar cambiar la actitud con un poco de sol".

Fue el pasado mes de febrero cuando el empresario y su mujer anunciaban emocionados la ubicación del nuevo restaurante DiverXo. Sería La Finca, la exclusiva urbanización de Madrid en la que comenzaron a vivir poco antes del nacimiento de su hija Laia y en la que comparten vecindario con empresarios y deportistas de élite, como Cristiano Ronaldo. La cancelación del proyecto ha sido completamente inesperada: "Como sabéis, llevábamos mucho tiempo trabajando en el nuevo DiverXO con dosis ilimitadas de ilusión e invirtiendo enorme cantidad de esfuerzos y recursos. Hoy quería compartiros que tras meditarlo concienzudamente he decidido no seguir adelante con el proyecto que habíamos anunciado, una decisión difícil pero necesaria", ha escrito el Mejor Chef del Mundo.

No ha indicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión pero sí ha deslizado algunos detalles que marcan importantes pistas: "Y es que el nuevo DiverXo tiene que ser icónico, único, rompedor, onírico, transgresor y sin ataduras, libre creativamente y sin límites, y solo así puede existir".

Este nuevo batacazo empresarial solo es una piedra más en el camino porque el reputado madrileño ha desvelado que seguirá trabajando para cumplir su sueño: "Desde hoy ya estamos trabajando en nuevas opciones que hagan realidad mi sueño, y aunque sé que es un sueño difícil tengo la confianza de que lo conseguiremos. Ahora más que nunca, lo mejor está por llegar, ¡todavía no hemos mostrado nuestra mejor versión!".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud