Gente

Las carísimas vacaciones de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio en Ibiza: cambian el hotel por un catamarán de 12.000 euros la semana

El romance entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio va viento en popa, y nunca mejor dicho. El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos han pasado este fin de semana en Ibiza. Una escapada muy romántica aunque nada de barata, porque han cambiado el tradicional hotel por una lujosa embarcación que se alquila por 12.000 euros a la semana.

Desde que saltara la noticia de que la televisiva y italiano estaban juntos, han tenido que lidiar contra todo tipo de obstáculos. Más aún, con los problemas familiares que arrastra Carlo tras la detención de sus hermanos por un presunto intento de homicidio. Sin embargo, viven un amor tan apasionado que a veces hasta se les olvida que son hijos de dos famosas muy famosas y se dejan llevar por la pasión en público.

Portada Revista Lecturas

La última, este fin de semana en la isla balear, donde han dado rienda suelta a sus sentimientos. Con las playas paradisiacas de fondo, disfrutaron de unos días en un lujoso catamarán de 110 metros cuadrados con cuatro camarotes, salón y solarium: "Las fotos son absolutamente románticas y tórridas", ha adelantado Luis Pliego, director de revista Lecturas, que publica el reportaje este miércoles.

El periodista, tertuliano de Ana Rosa, ha asegurado que "hay un momento en que Carlo esta dándose una ducha en la cubierta del catamarán y el bañador se baja". También ha desvelado que en las imágenes se ve cómo Alejandra Rubio "llora".

Es el primer verano de Carlo y Alejandra como pareja y van a aprovecharlo al máximo. A pesar de los problemas, su relación se consolida hasta el punto de que la tertuliana de Así es la vida ya conoce a los padres de su chico, Mar Flores y Carlo Costanzia, por los que ha sacado la cara públicamente en pleno conflicto familiar. El italiano, sin embargo, va con pies de plomo en la familia Campos, pues si bien ya conoce la casa malagueña en la que disfrutaron de una primera escapada romántica, aún no ha tenido el placer de darle dos besos a Terelu ni a Carmen Borrego.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky