El pasado mes de febrero, Gloria Camila presentó a sus amigos, familiares íntimos y medios de comunicación su nueva firma de moda, Bakkus, un proyecto que impulsó con dos amigas, las diseñadoras Elisa Vázquez y Elena Elorriaga, y que, ahora, la está llevando por el camino de la amargura. O eso parece, pues el precio de sus prendas ha bajado drásticamente.
Su negocio online no ha obtenido en estos tres meses los resultados que esperaban, así que han tenido que rebajar hasta 80% el precio de la ropa. Además, han añadido un 15% adicional, como la propia empresaria ha anunciado a través de sus redes sociales.
Cabe decir que nada más anunciar Bakkus, la hija de Rocío Jurado recibió numerosas críticas. Muchas personas consideraron que el precio de las piezas era más elevado de lo que correspondía, llegando a pedir por un conjunto de un chaleco y un pantalón más de 500 euros.
En mayo del pasado año la hermana de Rocío Carrasco dio de alta la sociedad limitada con un capital de 15.000 euros (el mínimo son 3.000). De esta forma, mostró lo alto que apuntaba con este nuevo proyecto, pero, pese a la ilusión que le ha puesto, en sus redes sociales se leían reproches como "se le ha ido la cabeza". Ella siguió apostando por su marca, y ahora todo apunta a que está gastando su última bala.
Cuando inició el proyecto, Gloria Camila hablaba así sobre su marca: "Sacar la colección primavera-verano es algo que me hace muchísima ilusión. Se trata de un trabajo que hice para mi TFM, cuando saqué el Máster de Marketing Digital, y ahora, casi tres años después, por fin lo puedo sacar".
Ella no solo es 'Project Manager' de la firma, sino que también idea prendas para Bakkus junto a sus dos comapañeras. Recordemos que Gloria Camila ha hecho sus pinitos en interpretación, en la serie de TVE Dos Vidas y no ha dejado sus estudios de Derecho.
La joven emprendió este camino profesional tras marchar de Espejo Público, a cuyo plató acudía desde septiembre de 2023 tras retirarse de la tele pocos meses antes por sus líos con Mediaset.
Su primera incursión en la moda arrancó en 2015, cuando decidió abrir una tienda de ropa en Sevilla que apenas aguantó con la persiana levantada unos meses. Hizo un intento incluso por reflotarla, pero finalmente no consiguió sacarla adelante. A principios de 2023 volvía a sorprendernos con otro iniciativa de ámbito textil: la apertura de Glo Store, una pop-up efímera -duró del viernes 20 de enero al domingo 22- que ella misma publicitó en sus redes y que sirvió para vender ropa que tenía en stock.
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