Visiblemente recuperada tras haber pasado por el quirófano hace varias semanas para operarse del pecho, Gloria Camila ha reaparecido este lunes tras el polémico estallido que su padre protagonizó la pasada semana con un grupo de reporteros que le preguntó sobre las informaciones referentes a sus supuestos problemas económicos. La hija de Rocío Jurado les ha pedido disculpas de su parte.
Fuera de sí, el torero perdió los papeles con los periodistas, a los que contestó con un rotundo "iros a tomar por culo". Y es que el maestro no aclaró qué había de cierto en la publicación de Lecturas sobre su situación económica, pero sí dejó un mal sabor de boca entre los periodistas, que, más tarde, afearon su actitud.
"Os pido perdón por parte de mi padre", ha avanzado la joven, que ha pedido comprensión. "Entiendo y respeto vuestro trabajo. También hay que entender que muchas veces hace pesado. Y os pido perdón porque entiendo vuestro trabajo, ¿vale?", ha expresado ante las cámaras.
Durante los últimos tres años, Ortega Cano, sobre el que su ex, Ana María Aldón, ya dijo que no siempre cumplía con sus obligaciones en cuanto a la pensión de manutención de su hijo, ha recibido notificaciones de embargo de su casa de Fuente del Fresno.
La primera llegó en 2021, por una deuda de 53.000 con el ayuntamiento de la población madrileña. La segunda apareció en su puerta en 2023, con número que ascendía a los 62.000 euros después de varias gestiones con dos empresas taurinas. La tercera, relacionada con un aval que el torero concedió a una persona muy cercana para solicitar un crédito bancario con el fin de abrir un negocio. Las cosas no salieron bien y ha terminado pagando esta inversión fallida.
Al mismo tiempo, hay que recordar que el torero, a sus 70 años, ha vuelto a vestirse el traje de luces para celebrar sus 50 años de profesión. Su regreso a los ruedos no se debe a la nostalgia, como ha hecho creer el propio matador, sino a una necesidad monetaria.
Relacionados
- Ortega Cano pierde los papeles: ataque verbal y manotazo contra la prensa tras salir a la luz sus problemas económicos
- Ortega Cano tiene problemas económicos: su casa, al borde del embargo por una deuda que supera los 100.000 euros
- De Ayuso a Ortega Cano, Feliciano López, Sandra Gago y el juez Pedraz: rostros VIPs se dan cita en Las Ventas
- "Hasta aquí el edadismo": el toque de atención de Susanna Griso a sus colaboradoras tras un comentario sobre Ortega Cano