Famosos

Anya Taylor-Joy, Jennifer Lawrence y Lily Collins se visten de la nueva colección Crucero de Dior

La nueva colección Crucero de Dior ya está aquí. La firma francesa presentó este martes en los jardines de Drummond, en Muthill, Escocia, las novedades de esta próxima temporada, marcadas por los estampados de cuadros, el tartán y los tonos piedra, grises y negros. Su directora creativa, Maria Grazia Chiuri, llevó al desfile a invitadas VIP del mundo de la moda, la cultura y el entretenimiento, que, inspiradas en la casa, deslumbraron a su llegada al photocall.

Poco antes del desfile, Dior enfatizó que la colección resaltaría "una cultura extranjera". Por ello, hasta que llegó el día del espectáculo nadie conocía el destino, excepto los invitados. "Los espectáculos de cruceros son eventos creativos esenciales y oportunidades fantásticas para resaltar la belleza y la diversidad de las culturas", expresó Dior en un comunicado de prensa antes del arranque de la presentación.

Destacó la presencia, por ejemplo, de Beatriz Borromeo, mujer de Pierre Casiraghi. Para la ocasión, lució una propuesta acorde a la esencia de la marca: un traje y falda a cuadros en blanco y negro. Y en esta misma línea brilló también Anya Taylor-Joy, una de las actrices del momento y referente en estilo, tal y como demostró hace unas semanas en el festival de Cannes y en el último número de Vogue Australia. La intérprete se enfundó en un conjunto negro al que añadió una sofisticada americana de color gris.

Al evento acudieron, además, dos grandes nombres de la escena hollywoodiense: las actrices Lily Collins y Jennifer Lawrence, que también apostaron por un estilismo total black. Eso sí, para romper con el look la estrella de Los juegos del hambre añadió a su propuesta un elegante abrigo con estampado de leopardo.

A Edimburgo también viajaron las actrices Maisie Williams, Rosamund Pike, Maisie Williams, Yako Araki y Han So-hee, muy habitual en los desfiles de la casa francesa. Compartieron tiempo durante la velada con iconos de la moda, como Alexa Chung y Jeanne Damas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud