Famosos

Anabel pasa del concierto de Isabel Pantoja en Zaragoza: "Tengo mi corazón dividido"

Mientras Isabel Pantoja ultima los preparativos para su concierto de este sábado en Zaragoza, su sobrina Anabel - que trabaja con ella detrás de los escenarios - ha revelado que no podrá acompañar esta noche a la cantante. La prima de Isa Pi y Kiko Rivera ha explicado en sus redes que el motivo de su ausencia en el show de la intérprete de Marinero de Luces está relacionado con "compromisos profesionales".

"Ha sido un fin de semana brutal. Tengo mi corazón dividido porque hoy canta mi tía en Zaragoza. No he podido ir por compromisos profesionales. Ya sabéis, estoy aquí en el Festival de Desalia, pero me gustaría que, por favor, todos los que vayáis me mandéis vídeos de su concierto en Zaragoza. Espero que disfrutéis mucho", ha explicado la sobrinísima en sus stories de Instagram.

La ex de Omar Sánchez ha asegurado que no puede ir al concierto de la tonadillera por motivos de trabajo. En concreto, está disfrutando este fin de semana de una fiesta organizada por Desalia en Maspalomas (Gran Canaria) en compañía de sus amigos influencers. Allí también ha coincidido con su primo, Kiko Rivera.

Pese a los conflictos familiares, la hija de Bernardo Pantoja vuelve a demostrar que se lleva bien con ambos 'bandos', siendo la familiar que mejor gestiona todo este asunto.

Este fiestón de la sobrina de Isabel coincide con el concierto de la tonadillera en Zaragoza. Para la cantante, la capital aragonesa es una ciudad muy especial, ya que fue el último lugar donde realizó un concierto antes de su entrada en prisión en noviembre de 2014.

Anabel trabaja desde hace años con Isabel Pantoja detrás de los escenarios. Junto a la cordobesa Mariló de la Rubia y Agustín Pantoja, Anabel es la persona en la que la folclórica más confía. La complicidad que tienen tía y sobrina la volvieron a demostrar el pasado 13 de abril en el multitudinario concierto que la artista ofreció en el Wizink Center de Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud