Mientras Isabel Pantoja está en pleno drama por la cancelación de tres de sus conciertos, su hijo Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja se pegan un fiestón en Maspalomas, en Gran Canaria. Pese a los conflictos familiares, la hija de Bernardo Pantoja vuelve a demostrar que se lleva bien con ambos 'bandos', siendo la familiar que mejor gestiona todo este asunto.
Kiko acudió al evento organizado por Desalia para animar la fiesta pinchando sus mejores temas y en compañía de su mujer, Irene Rosales. En mitad de la fiesta, el DJ se encontró con su prima y bailaron al ritmo de la música. Tal y como ilustra el vídeo que publicó la propia Anabel en sus redes, ambos se mostraron muy cómplices y bailaron abrazados al ritmo de la música.


Este reencuentro entre primos llega cuando Isabel Pantoja está solventando la cancelación de tres de sus conciertos por un problema entre promotoras, aunque no todos son disgustos ya que este jueves en sus redes sociales mostró una gran sonrisa tras encomendarse a la Virgen del Pilar, pues actúa en Zaragoza este sábado 25 de mayo.
Asimismo, aunque Kiko e Isa Pi siguen distanciados de la tonadillera, Anabel si mantiene un contacto diario con la artista. Además, desde hace años trabaja para ella detrás de los escenarios. Junto a la cordobesa Mariló de la Rubia y Agustín Pantoja, Anabel es la persona en la que la folclórica más confía. La complicidad que tienen tía y sobrina la volvieron a demostrar el pasado 13 de abril en el multitudinario concierto que la intérprete de Marinero de luces ofreció en el Wizink Center de Madrid.