Gente

JLo busca apoyos en Jennifer Garner para salvar su matrimonio con Affleck: cuando recurres a la ex de tu marido

El estelar matrimonio Affeck-Lopez no vive su mejor momento. A punto de cumplir su segundo aniversario de boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no viven juntos. Estos rumores, que comenzaron en marzo a raíz de unas fotografías del actor buscando casa en el centro de Nueva York, han ido a más. Ahora, su esposa ha recurrido a Jennifer Garner, ex de Affleck, para que le ayude a superar este bache matrimonial. Lo publica Daily Mail. Con este debate sobre la mesa, Frank Blanco ha lanzado su opinión: "Yo he conocido a Jennifer Lopez", ha comenzado en TardeAR.

"Coincidí en dos ocasiones con ella, por un disco y por una película y las dos veces venía con su madre", ha detallado Blanco. "¿Pero por qué JLo necesita siempre tener a alguien a su lado? Además, ahora es de Jennifer a Jennifer", ha comentado Blanco en alusión a la estrategia de la súper estrella de origen puertorriqueño de acercarse a Garner, la ex mujer de su marido. Lo hemos visto en el programa de Ana Rosa Quintana.

Según el tabloide, la cantante está desesperada por salvar su relación y trata de buscar apoyos en la actriz, madre de los tres hijos de Ben, Violet, Fin y Sam. También buscaría ayuda para evitar que el director de Argo cayera en su adicción a la bebida, una enfermedad que reveló en 1998 en una entrevista y que arrastró durante más de 20 años.

Van a terapia

Las últimas apariciones de la cantante, sola en el estreno de su película Atlas y también en la gala MET, confirmaron la crisis que afrontan. Los tabloides americanos se lanzaron a publicar que la intérprete de 'Y el anillo pa'cuando' y el protagonista de Batman están al borde del divorcio. "Alguien del entorno de la pareja contó que no viven en el mismo lugar. Las cosas no van bien, están yendo a terapia y hace ocho semanas que no se les ve juntos", según In Touch Weekley. "Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños, que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubiera durado", han apuntado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky