Famosos

Isabel Díaz Ayuso regresa a Ibiza sin su novio y se encuentra con Susanna Griso: el motivo que las ha unido

Ibiza es un tierra muy familiar para Isabel Díaz Ayuso, ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha elegido la isla pitiusa en varias ocasiones para regalarse una escapada, como cuando el año pasado viajó con su novio, Alberto González, tras perder al bebé que esperaban. Allí tiene a un buen amigo, Nacho Cano, que incluso ejerció de su anfitrión en el verano de 2021, dando mucho de que hablar por aquel entonces. Este fin de semana se han vuelto a ver, pues la líder del Partido Popular ha viajado hasta las Baleares para acompañarle en el estreno de su obra Ibiza Hippie Heaven.

En el Teatro Pereyra, además, Ayuso coincidió con Susanna Griso. La presentadora de Antena 3 también aprovechó el fin de semana para poner tierra de por medio y evadirse de la rutina. Las dos compartieron unas palabras durante el preshow, llamado Torera. La presidenta viajó sin su novio, que este lunes declara en Madrid por el caso de supuesto fraude fiscal.

No fueron los únicos rostros conocidos presentes entre las butacas. Rafa Sánchez, el cantante de La Unión, también se encontraba entre los asistentes al espectáculo. La obra, que parte con la llegada de los hippies a la isla a finales de los 60, reivindica tanto la música como el baile flamenco haciendo un recorrido por la cultura y la historia ibicenca.

Acorde a la temática, la presidenta madrileña - que entregó a su amigo Nacho Cano la Gran Cruz del 2 de Mayo en 2021 y también le mostró su apoyo en la representación de Malinche en la capital- optó por un chaleco bordado y un top negro que dejaba al descubierto su vientre y ombligo. Para la parte inferior eligió un pantalón rojo de corte ancho. Griso, por su parte, lució una fina chaqueta beige con ligeras semitransparencias, también muy acorde para la ocasión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud