Gente

"Los peores días de mi vida": Los dardos de Sophie Turner sobre su divorcio con Joe Jonas y el piropo a Taylor Swift

Han pasado ocho meses del huracán mediático que rodeó a Sophie Turner cuando se hizo pública la agria separación de Joe Jonas, padre de sus dos hijas, Willa y Delphine. El matrimonio llevaba un tiempo con "problemas serios" y puso fin a su relación tras cuatro años de casados. Hasta entonces, la actriz de Juego de Tronos no se había pronunciado sobre el episodio que vivió ni sobre la custodia de las niñas. Es más, llegó a demandar al músico por retención indebida, aunque después dio un paso atrás para llegar a un acuerdo. Ahora, Turner ha roto su silencio en la revista Vogue, donde habla de la agonía y depresión que vivió durante los trámites de divorcio.

"Los peores días de mi vida". Así califica Turner la tormenta mediática que sufrió tras salir a la luz su separación. "Me dolió porque realmente me torturo por cada decisión que tomo como madre. Al ser madre, la culpa es totalmente real. No paraba de decirme a mí misma: 'Nada de esto es cierto. Eres una buena madre y nunca has sido una fiestera'", relata sobre las acusaciones que hacían los tabloides sensacionalistas sobre ella. Durante meses recibió numerosos reproches por estar, supuestamente, viviendo la vida sin atender a sus responsabilidades como madre.

Acerca de las disputas con el integrante de los Jonas Brothers asegura que se sintió como si estuviera siendo una espectadora de su vida: "Era como ver una película que no había escrito, producido o protagonizado. Fue chocante. Todavía estoy en shock". "Hubo días en los que no sabía si lo conseguiría. Llamaba a mi abogado y le decía: 'No puedo hacerlo. No puedo", añade.

Turner confiesa que nunca "fue lo suficientemente fuerte" como para defenderse. Sus hijos fueron la razón por la que estaba "luchando": "No lo hubiese hecho por mí misma, pero encontré la fuerza por ellos". Lejos de quedarse callada, recapitula su relación con el artista y relata que nunca se sintió cómoda en el papel de esposa de un rostro tan reconocido: "Había mucha atención sobre los tres hermanos y sus esposas. Y es eso, siempre nos llamaban las esposas. Y yo lo odiaba. Era un sentimiento de 'más uno'. Esto no tiene nada que ver con él, que no me hizo sentir así de ninguna manera, pero era la percepción de que nosotras éramos las groupies de la banda".

La actriz de la saga X-Men desvela también que nunca se sintió feliz con su vida en Miami, donde se mudó con Jonas poco después de tener a su hija: "Me sentía como un pajarito atrapado en una jaula dorada". Más aun, confiesa que la razón por la que estuvo tanto tiempo medicándose para luchar contra la ansiedad y depresión que padecía es porque no tenía a su lado a gente de su círculo. Ahora, después de ocho meses, asegura que es "la persona más feliz que ha sido en mucho tiempo".

Sin embargo, esta no es la única pullita que le dedica a Joe. La actriz también se deshace en halagos hacia Taylor Swift, la también exnovia del artista, a quien considera "una heroína absoluta" por el apoyo que la brindó durante el año de su separación: "Nunca he estado más agradecida con nadie que con ella porque nos cogió a mis hijas y a mí y nos dio una casa y un espacio seguro. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, de verdad".

Sobre los motivos que la llevaron a divorciarse del artista no se pronuncia, pero sí reconoce sentirse "nada feliz" con el proceso de separación "en lo referido a las niñas". No obstante, entierra el hacha de guerra con Joe, afirmando que están "haciéndolo lo mejor que pueden": "Joe es un gran padre y eso es todo lo que se puede pedir. Únicamente, quiero que las niñas se sientan amadas y que todos estemos ahí para ellas".

Por último, deja claro que está "empezando de nuevo, redescubriendo lo que me gusta hacer, con quién me gusta estar". Así se refiere a su relación actual con el aristócrata, Peregrine Pearson, que comenzó el pasado mes de enero.

Su relación con Joe Jonas

La relación de Joe y Sophie comenzó hace más de siete años, tras coincidir en el rodaje de Juego de Tronos. En el año 2019, celebraron una improvisada boda en Las Vegas. Después, volvieron a darse el 'sí, quiero' rodeados de sus familiares y amigos más cercanos en un castillo en el sur de París. En julio de 2020, en pleno confinamiento, el matrimonio dio la bienvenida a su primera hija en común, Wila. Dos años después, en 2022, nació su segundo retoño, Delphine.

Tras cuatro años de matrimonio, pusieron fin a su historia de amor con una guerra mediática. Ahora, con las aguas ya calmadas, el cantante y la actriz han pactado un acuerdo temporal por el que cada uno puede disfrutar de sus hijas al menos durante dos semanas al mes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky