Famosos

El dolor de Ana Obregón en el cuarto aniversario de la muerte de su hijo: "El día que morí contigo"

Este 13 de mayo se cumplen cuatro años de la muerte que conmocionó a España en mitad de la pandemia del Covid-19: la de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que falleció a los 27 años a causa del sarcoma de Ewing que le diagnosticaron alrededor de dos años antes. Su madre, al igual que el italiano, ha compartido un post en Instagram recordando esta efeméride tan dolorosa.

"13 de mayo de 2020. El día que se apagó la luz del mundo. El día que morí contigo", ha escrito la actriz junto al hashtag que tanto ella como su ex utilizan desde el fallecimiento del joven, #AlessForever. Junto a estas palabras, la presentadora ha compartido un vídeo con imágenes de Aless, desde su infancia hasta los últimos años. Lo ha acompañado con el tema de música clásica Adagio for Strings, Op. 11.

"Se apagó mi vida", fueron las palabras que Obregón escribió hace ahora cuatro años desde Barcelona, donde Aless perdió la vida tras semanas ingresado. Desde ese momento, la protagonista de Ana y los 7 encontró en las redes una ventana para compartir su dolor y encontrar el apoyo de una España que se volcó con ella. De los 100.000 seguidores que tenía por aquellas fechas en Instagram pasó a tener en cuestión de pocos meses más de un millón.

En estos cuatro años la vida de la artista ha dado un vuelco, especialmente desde que en marzo del año pasado llegara al mundo Ana Lequio Obregón, nacida por vientre de alquiler y según la bióloga gracias al semen conservado de su hijo fallecido.

Las redes y las revistas son su canal para exponer a la pequeña Anita, la criatura que le ha devuelto la ilusión. La niña cumplió su primer año de vida en marzo y según cuenta la actriz, que no para de enseñarle fotos de Aless, su primera palabra fue "papá".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud