Gente

Avalancha de críticas hacia Zayra Gutiérrez tras presumir de su casa de Marbella: "Está todo muy descuidado"

A Zayra Gutiérrez (24) le ha pasado factura presumir de lujos en sus redes. En el día a día, la hija de Guti reside en una acomodada zona de Madrid junto a su novio, Miki Mejías (28) y Hugo, el hijo de un año que tienen en común. Sin embargo, la exconcursante de Supervivientes 2024 también se escapa a Marbella cuando tiene ocasión, pues allí su madre dispone de una segunda vivienda. Hace tan solo unos días, la joven enseñó la casa marbellí a través de su cuenta de TikTok y recibió multitud de críticas de sus seguidores.

"Una reforma integral y urgente", "Está un poco descuidado todo", "Necesita un decorador y una reforma con urgencia", "Está todo muy descuidado", o "El mantenimiento deja mucho que desear", comentaron múltiples usuarios en el perfil de Zayra.

La primogénita de Arantxa de Benito también recibió comentarios negativos por mostrar en redes una casa que no es suya. "Todo es del dinero de papá y mamá" o "No tendrás esta casa por lo mucho que has trabajado", señalaron varios internautas.

La hija del exjugador del Real Madrid respondió a esta avalancha de críticas. Aseguró que a través de las redes sociales es muy fácil juzgar. "Por la pantalla es muy fácil criticar", sentenció.

Tras las polémicas fiestas de la joven durante la pandemia del Covid y después de varios intentos de Supervivientes por ficharla, la aventura de Zayra en la isla de Honduras comenzó el pasado mes de marzo y su nombre era uno de los más potentes de la nueva edición. Sin embargo, tan solo un mes después, la joven tuvo que abandonar el concurso tras sufrir intensos dolores de espalda. Volvió a casa feliz junto a su enamorado y su bebé.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky