Trabajan juntas desde hace unos meses en D Corazón, pero Alba Carrillo y Anne Igartiburu esconden un pequeño secreto que les hace estar en continuo pique. El último de ellos es el que han protagonizado este mismo fin de semana en el programa de Televisión Española que conduce la vasca junto a Jordi González. Y todo por un nombre propio: Feliciano López, exmarido de la modelo.
Todo empezó porque en el espacio pusieron un vídeo de un estreno al que acudió Alba esta misma semana y en el que aprovechó, una vez más, para darle un poco de cera. "Hay personas que no se merecen que tengas buenas palabras para ellos". En ese momento, el reportero le explicaba que Feliciano "ya no se enfada" cuando la prensa le preguntaba por ella. "Eso dices tú, que no se enfada, pero es que es inexpresivo total. Cuando se va a su coche, yo sé que se va ardiendo por dentro, que le conozco". Y tras esto continuaba hablando de su ex que tras dejar el tenis profesional ha sido elegido director del Mutua Open de Madrid: "No sé cómo alguien que no es capaz de gestionar su nevera le ponen para gestionar esas cosas. Le mandabas a comprar pavo y no distinguía entre lomo y salchichón".
Era en ese momento cuando Anne, de 55 años, entraba en acción y reprochaba a Alba sus palabras: "No se te puede dejar sola… ¿Qué necesidad tienes tú de decir esto?", le preguntaba. Alba, lejos de callarse le soltó: "Escúchame, lo siento, porque sé que le tienes mucho cariño. De verdad, te juro que me duele porque sé que es tu amigo y te tengo cariño. ¿Sabes qué pasa? Cuando yo tuve una depresión por su culpa, mi madre me daba de comer con pajita y mi hijo tuvo que ir al psicólogo por todo lo que pasó, no estabais ninguno. Así que yo voy a seguir riéndome todo lo que pueda", ha afirmado la modelo. Recordemos que entre otros momentos delicados de su tormentoso matrimonio con el tenista de 42 y actual marido de Sandra Gago, Alba encontraba en el domicilio conyugal ropa interior de mujer que no era suya: "Encontré unas bragas que no eran mías", llegó a contarnos.
Anne, manteniendo la compostura le dijo: "Bueno, si a ti te sirve de terapia... Creo que a él le entra por una oreja y le sale por otra". "No, tanto no", le decía Alba Carrillo, antes de que la conductora de D Corazón le respondiese: "Ya quisieras tú...", le ha dicho entre risas.
Es cierto que Alba y ella se llevan aparentemente bien, al menos durante el programa en el que ambas trabajan, D Corazón, pero las dos conocen perfectamente a Feliciano. Alba porque estuvo casada con él apenas un año y acabaron tirándose los trastos a la cabeza con él y Anne porque en 2008 parece que tuvo una bonita y especial amistad con el que entonces era uno de los tenistas del momento.

Feliciano acababa de romper con María José Suárez. Estuvieron dos años juntos y su relación tuvo muchas idas y venidas por culpa de los continuos rumores de infidelidad por parte de él. Una vez que finalizó esa relación se habló de que el tenista madrileño tenía algo especial con la presentadora de Televisión Española. De hecho, hemos localizado una portada de la revista Semana en la que se habla de esa amistad e incluso se publicaron varios encuentros de ellos saliendo juntos. Hasta la propia María José Suárez habló del tema en Diez Minutos: "Les deseo lo mejor. Me molestaría si hubieran estado durante mi relación".
Anne nunca habló del tema. Sin embargo, Feliciano sí, para negar la relación, aunque era de esperar. El extenista dijo que ella era muy amiga de su hermano y que gracias a él la había conocido, pero desde entonces parece que guardan una buena amistad. Tanto que Anne sigue defendiéndole, al menos, en su plató. Será por aquella amistad de antaño.
Relacionados
- Alba Carrillo celebra su ruptura con unas fotos en bikinazo: al mal tiempo buen posado
- Alba Carrillo anuncia su ruptura con el empresario Álex Coves: "Me han dado un disgusto"
- Alba Carrillo, feliz y radiante con su novio empresario, tiene una noticia que darnos: "Es una exclusiva"
- Un micrófono abierto en TVE caza el polémico comentario de Alba Carrillo sobre Martínez Almeida