Si el lunes fue el día de Rafa Nadal en la Caja Mágica, este martes le ha tocado el turno a Carlos Alcaraz. La nueva estrella del tenis español se ha medido en un duelo con el alemán Jan-Lennard Struff en la pista Manolo Santana del Open de Madrid y ha pasado a cuartos de final con una aplaudida victoria ante un público de excepción: influencer, deportistas, presentadores... No ha faltado nadie. Está claro que 'Carlitos' también levanta pasiones.

En primera fila, para no perderse detalle, estaban María Pombo y su marido, el ingeniero Pablo Castellanos, que se han deshecho en mimos y gestos de cariño tras superar una de sus últimas crisis. A su lado, las influencers Laura Escanes y Mery Lovers, que han derrochado complicidad con la modelo Gemma Pinto, novia de Marc Márquez. El piloto y su hermano Álex, grandes aficionados al tenis, tampoco han querido perderse la cita y han tenido tiempo para todo: disfrutar del juego de Alcaraz, charlar con los compañeros de palco y atender a los fans.

Este martes ha repetido David Broncano, que ya acudió a la Caja Mágica en las dos últimas citas de Nadal (el sábado y el lunes). El presentador, que acaba de fichar con TVE por dos temporadas y 28 millones de euros, saludó a Pombo y Escanes con mucha simpatía.

También repitió el ex futbolista Raúl, acompañado por uno de sus hijos. Ocuparon un lugar muy cercano al de Jesús Vázquez y su marido, Roberto.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky