Famosos

De Rosalía a Irina Shayk y Robert de Niro: Penélope Cruz presume de los amigos VIP que estuvieron en su 50 cumpleaños

Este domingo, 28 de abril, Penélope Cruz cumplía 50 primaveras. Tras disfrutar del concierto de Bad Bunny con Javier Bardem, la ganadora de un Oscar, tres Goyas y una Copa Volpi tiró la casa por la ventana con un fiestón por todo lo alto: sopló las velas rodeada de grandes rostros reconocidos del mundo de la música y de la gran pantalla en una fiesta organizada en un rascacielos de Nueva York.

Allí, la protagonista de Madres paralelas disfrutó de su nueva vuelta al sol, rodeada de muy buenos amigos y de su querido Pedro Almodóvar, con quien tantas alegrías ha compartido en su carrera artística. Junto a él, apareció Rosalía. Cabe recordar que la cantante catalana reconoció que la actriz de Hollywood era un ídolo de la infancia hasta que, gracias a Almodóvar, se convirtió en una amiga. Fue el cineasta manchego, quien las presentó en el rodaje de Dolor y gloria, una de sus películas más exitosas. "¡Gracias por tanto cariño! ¡Salud para todos!", ha escrito la oscarizada actriz junto a un carrusel de imágenes de la celebración.

Quien también acudió a la celebración fue Salma Hayek, su íntima amiga desde que pusiera un pie en tierras de Hollywood: "¡Feliz cumpleaños Penélope! Gracias Dios por enviar a la Tierra hace un número especial de años a un ángel. Todos nosotros que hemos cruzado caminos con ella sabemos que ha hecho nuestras vidas locas, emocionantes, significativas, inspiradoras y nos ha enseñado el significado de la solidaridad y la lealtad con tanto amor. Gracias a ti, Penélope, por los pequeños ángeles que has traído a este mundo. Eres una mujer extraordinaria, y cada año aún más", le dedicaba la intérprete mexicana en sus redes sociales.

Otra de las ilustres invitadas fue Irina Shayk, con quien compartió experiencia laboral en un cortometraje protagonizado por Miguel Ángel Silvestre: "¡Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa del mundo! ¡Amable, dulce y divertida, y la mejor mamá!", escribía la modelo. Por su parte, Ricky Martin, con quien compartió escena en American Crime Story, también acudió al lujoso ático en la ciudad neoyorkina para estar junto a la protagonista de Piratas del Caribe en este momento tan especial. Otros actores de renombre como Robert de Niro o Maggie Gyllenhaal estuvieron presentes en la celebración, en la que por supuesto también estuvo Bardem.

Así, la actriz internacional disfrutó de una velada especial, donde no faltaron las instantáneas, en compañía de los suyos para celebrar el buen momento que está atravesando tanto a nivel profesional como personal. Junto a su marido se han convertido en uno de los matrimonios más consolidados de la pequeña pantalla, con quien ha formado una discreta familia con sus hijos, los pequeños Leo y Luna,.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud