Famosos

José María Almoguera y Paola Olmedo juegan al despiste: su última pillada juntos

Acercamiento, reconciliación... Se disparan las teorías sobre la relación entre el hijo de Carmen Borrego y su mujer después de que fueran captados el pasado sábado juntos en un concierto. Fue en San Sebastián de los Reyes y los testigos afirman que el buen rollo entre ellos era evidente: "Cenaron juntos, charlaban e incluso bailaron juntos". Ellos ni confirman ni desmienten.

Desde su entorno afirman que no se trataba de una cita sino de una reunión de amigos que habían concertado hacía tiempo y en la que también participaba su hijo Marc: "Fueron a ver a una orquesta y se llevaron al niño. Siempre está el niño por medio", ha dicho Leticia Requejo.

Este lunes, José María Almoguera ha acudido a su trabajo en las instalaciones de Mediaset y no ha querido responder a las preguntas de sus compañeros. Es un secreto a voces que el hijo de Carmen Borrego sigue enamorado de su mujer y que trata por todos los medios de reconciliarse con ella. Algo a lo que Paola se muestra (o se mostraba) reacia: "Paola le ha dicho que siempre la va a tener como amiga y madre de su hijo, pero que no hay posibilidad de tener una segunda oportunidad", dijeron en TardeAR. De hecho, se ha llegado a hablar de una nueva ilusión por parte de la manicurista: "No hay uno, hay más", decía indignada su todavía suegra.

Jose María y Paola se casaron en mayo de 2022 y vendieron la boda mediante una exclusiva que generó muchos problemas familiares, especialmente con Carmen Borrego, la encargada de negociarla. Fueron padres de Marc hace solo nueve meses y el pasado mes de marzo anunciaron en una portada su separación, culpando a Borrego de gran parte de sus males. La relación con la madre/suegra ha pasado por altos y bajos pero en estos momentos está completamente rota. Algunos hablaron también de un montaje por parte de la pareja para hacerse con un buen cheque, pero esa teoría se descartó cuando Almoguera alquiló un piso en el centro de Madrid para comenzar su nueva vida de soltero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud