Gente

La contundente reacción de Isabel Pantoja a la 'venganza' de Julián Muñoz

Tras pasar tres semanas ingresado, Julián Muñoz, de 76 años, solicitó el alta hospitalaria voluntaria para seguir recibiendo tratamiento ambulatorio. Fue entonces cuando confesó la naturaleza de su dolencia: "Tengo un cáncer galopante". Poco después trascendió la intención que tendría el ex alcalde para vengarse, por última vez, de Isabel Pantoja: contar su historia a través de unos escritos que podrían afectar de lleno a la tonadillera, poniéndola en la cuerda floja sobre episodios delictivos en los que podría estar implicada. Este martes, Pantoja reaccionaba a las intenciones del que fue su pareja durante seis años.

"Se enteró Isabel Pantoja de la venganza de Julián Muñoz y su respuesta fue contundente. Si tuviera que decir algo, hubiese ido a un juzgado, estuvo delante de un juez y nunca dijo nada. Le da exactamente igual lo que digan, le preocupa absolutamente cero lo que se diga", explicaba Antonio Rossi, íntimo amigo de la tonadillera desde el plató de Vamos a ver. Según el tertuliano, la tonadillera no se habría inmutado ante la idea del ex alcalde de escribir estas memorias: "Que hablen también le da igual, que cuenten y que se inventen porque Julián Muñoz ni forma parte de su vida, ni él ni lo que vaya a hacer, ni lo que vaya a escribir, ni nada de nada", añadía Rossi. "Ya ha hablado todo lo que tenía que decir y está centrada en sus cosas".

Sobre la autobiografía del ex alcalde de Marbella, Antonio adelantaba que se trataría de una especie de vendetta contra la sevillana: "Quiere contar todo el proceso de lo que ha sido su relación con Isabel Pantoja, el tema del caso Malaya y su implicación. Estaríamos hablando de delitos y de dinero". Unos escritos con los que Julián "no tiene nada que perder" y sobre los que aún no se ha pronunciado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky