Ana Obregón se sentó este viernes en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco y, de nuevo, el centro de la conversación se centró en cómo es su relación con Alessandro Lequio, algo que ha generado polémica desde la llegada de Ana Sandra al mundo. La actriz, presentadora y bióloga dejó caer que el italiano ya conoce a la niña, pese a las tiranteces públicas de los últimos meses. "Si ha ido o no ha ido no os lo voy a decir. Si él pide que se respete esa intimidad no quiere decir que la haya visto ni que no la haya visto". Sin embargo, desde el plató, por la sonrisa y gestos de Ana, interpretaron que estaba diciendo que Lequio ya la conoce.
Sin embargo, el propio Alessandro no ha entrado en detalles: "Mira, a ver cómo lo digo. Mi sentido del ridículo tiene un límite. Porque tener que responder una vez más a lo mismo hace que me sienta estúpido", ha respondido este lunes en Vamos a ver cuando Joaquín Prat le ha hablado de la posibilidad de que ya conozca a la niña, que cumplió un año en marzo.
"Cuando una persona sufre un gran duelo en la vida, el dolor no desaparece. Aprendes a convivir con ese dolor, pero el dolor no desaparece. Por eso desde el primer día he dicho que no quiero hablar de nada que tenga que ver con mi hijo y eso voy a hacer. No voy a hablar de nada que tenga que ver con mi hijo", ha insistido el marido de María Palacios.
Sobre la entrevista de la artista, que explicó que ella el duelo lo lleva compartiendo su dolor, el conde se ha reiterado en su postura y ha explicado que son personas diferentes: "Ya, pero yo no soy de expresarme. Cada uno es como es".
Los titulares de Ana Obregón sobre Lequio
Al ser preguntada por su ex, la actriz dijo en De Viernes: "Alessandro es el padre de mi hijo y un hijo une más que cualquier tipo de amor en la vida", señaló. Sobre si Alessandro respondió a la invitación del bautizo de Ana Lequio, celebrado en diciembre, sostuvo: "Claro que me contestó".
Obregón también habló del testamento ológrafo de su hijo. Meses después de la muerte de Aless dijo que fue hablado y este viernes reculó y dijo que fue escrito: "'En caso de que fallezca quiero y doy derecho a mis padres que utilicen este semen para que quede algún hijo o hija mía en la tierra'. Eso está ante notario, firmado por Alessandro y mis hermanas".
Y las declaraciones más polémicas llegaron cuando Ana habló de su nieta como quien hereda una casa: "Yo no he comprado un bebé, yo he heredado". Y dijo, sobre Lequio: "Alessandro no solo sabe perfectamente lo que hice, sino que fue él el que me dio la idea. 'Tienes que cumplir la última voluntad de nuestro hijo'. Me dijo estas palabras".