Gente

Trasladan de módulo a Antonio Tejado en la prisión de Sevilla tras denegarle la libertad: "Está muy mal"

Sevilla vive su semana grande pero la familia Tejado no tiene el cuerpo para farolillos. Antonio lleva ya dos meses en la cárcel y la negativa a concederle la prisión provisional a la espera de juicio fue un mazazo que el sobrino de María del Monte no ha sabido gestionar. Su hermano Chema ha dado la última hora de su estado: "Antonio está fatal, como cualquier persona que está convencido de su inocencia en esta situación".

A Antonio, que ha sido cambiado de módulo dentro de la prisión, y al resto de su familia no le queda más opción que confiar en la justicia: "Los abogados nos trasmiten confianza en su trabajo. Hay que confiar en los profesionales". Chema, además, ha querido aprovechar la presencia de los periodistas para desmentir que esté valorando conceder una entrevista, como se ha especulado, y para negar también que la relación con su tía María del Monte atraviese un momento complicado: "Somos una familia unida, siempre lo hemos sido, y vamos a seguir trabajando y luchando. Siempre voy a trabajar por ello. Somos una familia unida".

La versión del entorno, sin embargo, es bien distinta: "Lo que me cuentan es que tanto la madre como el hermano de Antonio Tejado no han recibido bien que María e Inma se hayan adherido a fiscalía para que se siga investigando y su sobrino permanezca en prisión con el resto de los acusados", han dicho en TardeAR.

María del Monte, en la Feria de Sevilla

La investigación continúa su curso y las principales afectadas de lo sucedido recuperan poco a poco la normalidad y la sonrisa. Este martes, María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, acudieron a la caseta de El Turronero para disfrutar con los amigos y olvidarse por unas horas de la tensión y el dolor que les genera esta situación.

La cantante, que ya ha reaparecido en televisión y en los escenarios, está dando un ejemplo de fortaleza: "Me han quitado muchas cosas pero no quiero que me quiten la vida", le dijo a Bertín Osborne el pasado sábado. "En la vida hay que arrancar, hay que vivir, sobre todo cuando tienes salud ves que todo lo demás tiene arreglo. Yo tuve la desventaja de ver cómo se me iba gente a la que quería y no podía hacer nada, y todo lo demás ya está por debajo. La nota de corte está más bajita".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky