Famosos

Makoke hace saltar los rumores de embarazo tras posar con su novio en la Feria de Abril: "La tripita..."

Makoke (54) se ha convertido en una de las protagonistas de la Feria de Abril, aunque los motivos nada tienen que ver con sus últimas polémicas ni con el estilismo escogido para disfrutar de la celebración andaluza, sino por los rumores de embarazo que ha desatado su última aparición.

La ex de Kiko Matamoros ha publicado este martes una instantánea donde aparece besando a su novio y que deja ver una sospechosa barriga que ha muchos ha llamado la atención. "¿Está embarazada?", "Barriguita" o "(La relación) va viento en popa con la tripita" o "está embarazada, vaya barriga tiene" son algunos de los comentarios que reúne el post.

No obstante, también hay quienes critican que por el simple hecho de que una mujer tenga barriga se piense inmediatamente que espera un bebé. Así se lee en algunos mensajes: "Tiene un cuerpazo. Yo tengo más barriga que ella", "Está embarazada de rebujito", "Quién no tenga panza, qué se levante la camiseta", "No, no está embarazada, y lo sabes. Ya está bien de meterse con el abdomen de las mujeres. ¿A ti no se te hincha nunca?".

Por el momento, la colaboradora no se ha pronunciado al respecto y sigue disfrutando de la Feria de Abril, en la que también se ha podido ver a otros famosos como María del Monte, Paz Padilla o Fran Rivera, quienes acudieron este lunes a la fiesta del Turronero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud