Nada es lo que parece y, si no, que se lo cuenten al entorno de Silvia Tortosa. La muerte de la actriz el pasado mes de marzo derivó en un goteo de informaciones sobre su matrimonio con Carlos Cánovas. El círculo de la estrella del destape acusa al productor de haberle sido infiel y ahora ha tomado la palabra otra persona que dirige el foco hacia la misma dirección.
Se trata del famoso karateka Felipe Hita, que este miércoles ha contado a Lecturas que la que fuera su esposa durante 20 años, Marina Lozano, le fue infiel con el marido de Tortosa. Fueron, según el deportista, unos cuantos años de mentiras.
"Estuvimos juntos 22 años, nos casamos en el 1998 y nos separamos en 2018. Supe que fue infiel con Carlos hace cinco días. Me he ido enterando de sus aventuras, y no tenía idea hasta que hablé con los vecinos de mi casa. Me dijeron que su coche llevaba años apareciendo y que ya reside ahí, en mi casa, con mi ex y nuestro hijo", revela.
Asegura Hita que en este tiempo "se han dicho muchas mentiras". "La realidad es que Silvia Tortosa y yo hemos sido vilipendiados, atacados, arrastrados. Me da mucha pena que no esté viva para darle un abrazo, mirarnos", añade.
"Era una mujer tan dulce, tan buena persona que no se merecía esa traición. ¿Cómo es posible que la hayan engañado de una manera tan vil durante tanto tiempo? Se ve claro que lo han hecho por dinero. Carlos no ha sido legal, han sido muchos años. ¿Esperaban a que muriera Silvia para pillar? ¡Menos mal que Silvia lo desenmascaró!", zanja en su conversación.
Da la razón al entorno de Silvia
El entorno de la presentadora ha condenado en todo momento la actitud de Carlos tras la muerte de su ex, que falleció el 23 de marzo a los 77 años a causa de un cáncer. En declaraciones a la prensa asegura que ambos compartieron una bonita relación de la que se siente orgulloso. Sin embargo, las primas de la actriz no dicen los mismo. Así lo avisaron en vísperas al funeral: "Él la dejó hace unos meses y no se preocupó por ella".
La artista, según cuentan, lo pasó "muy mal" después de que Cánovas la abandonara hace unos meses después de 15 años de matrimonio. La artista, que ya arrastraba graves problemas de salud, cayó en una depresión que mermó sus fuerzas. "Le generó muchos problemas emocionales", afirmaron. Y no solo eso: "A él lo llamaron hace una semana para contarle que Silvia estaba en sus últimos momentos y no apareció. Les sorprende que después de no haberse preocupado nada por ella, ahora se presente como el viudo doliente", lamentaron.
Relacionados
- El exmarido de Silvia Tortosa aclara cómo era su verdadera relación: "Hemos estado juntos en muchas circunstancias"
- Tensión en el funeral de Silvia Tortosa por la presencia de su viudo: "No se preocupó por ella"
- La actriz Silvia Tortosa no sabía que tenía cáncer de nuevo: habla su entorno
- Muere la actriz Silvia Tortosa a los 77 años tras una dura lucha contra el cáncer