Desde que se casara con Íñigo Onieva en julio del año pasado, los rumores de posible embarazo no han faltado, pues la propia Tamara Falcó ha hablado en reiteradas ocasiones de sus deseos de convertirse en madre. Fiel devota, el gran sueño de la marquesa de Griñón, a sus 42 años cumplidos en noviembre, es el de formar una familia tradicional junto a su amado.
Los últimos rumores afloraron a raíz de una foto que publicó la semana pasada en su perfil de Instagram. En dicha imagen, la hija de Isabel Preysler aparece frente a un espejo en plena calle. Muy sonriente, y con un look casual y desenfadado, Tamara posó mientras se tocaba la tripa. Los seguidores de la hija más mediática de Carlos Falcó comentaron en el muro el posible embarazo pero su hermana Ana Boyer solo dejó por escrito en el pie de foto: "New look".

Aunque en Informalia ya resaltamos que los rumores estaban descartados porque nos la encontramos pidiendo cerveza con alcohol, la hermana de Enrique Iglesias ha aclarado ahora las pocas dudas que quedaban: "No estoy embarazada", le ha dicho a Saúl Ortiz.
Las últimas especulaciones llegaron tras las declaraciones de Tamara a principios de marzo, cuando aseguró que estaba buscando un bebé y que afrontaba cada test con ilusión. "Llevamos poco tiempo intentándolo. Cada vez lo afronto con ilusión. Siempre piensas que te vas a quedar, siempre piensas que el problema es de otros, no tuyo". Como ella misma confesó, desde hace un tiempo se somete a un tratamiento que, según ella, "va estudiando tu cuerpo".
Relacionados
- Pillamos a Tamara Falcó bebiendo cerveza: adiós por enésima vez a los rumores de embarazo
- Tamara Falcó agradece a Nuria Roca y Juan del Val los regalos de su boda con Íñigo Onieva: "Os pasasteis"
- El secreto mejor guardado de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva: "Un 60% de los invitados no nos regaló nada"
- Tamara Falcó defiende a Ayuso: las seis frases de la marquesa que merece la pena anotar y comentar