La marquesa de Griñón desató rumores de embarazo en redes sociales sobre un posible embarazo. Todo, tras publicar una fotografía en su perfil de Instagram tocándose la tripa. Estas especulaciones llegaron tras las declaraciones de la hija de Isabel Preysler el pasado mes de marzo, cuando aseguró que estaba buscando un bebé y que afrontaba cada test con ilusión. Meses antes, Tamara Falcó ya confesó que sigue un tratamiento para favorecer el embarazo. Pero... ¡Oh, decepción! Nos la hemos encontrado pidiendo cerveza. ¡Y era con alcohol!
En la fotografía, la mujer de Íñigo Onieva aparece frente a un espejo en plena calle. Muy sonriente, y con un look casual y desenfadado, Tamara posa mientras se toca la tripa. Los seguidores de la hija más mediática de Carlos Falcó han comentado el posible embarazo pero su hermana Ana Boyer solo comentó en el pie de foto: "New look".

Con esta fotografía, la aristócrata puede pretender que solo nos fijemos en su nuevo look, un corte de pelo long bob con un outfit al más puro estilo parisino. Los seguidores de Tamara fueron más allá insistían sobre ese posible embarazo. "Da la sensación de que esta embarazada...si es así enhorabuena", decía una usuaria en el perfil de Instagram de la marquesa. En la misma línea, otros seguidores comentaban: "¿Estás embarazada? Tu cara lo dice todo", "Pienso lo mismo, ¡está embarazada", "Me lo parece a mí o ¿está embarazada?". Pues ya les adelantamos que no hay bebé. De momento.
Relacionados
- Tamara Falcó agradece a Nuria Roca y Juan del Val los regalos de su boda con Íñigo Onieva: "Os pasasteis"
- El secreto mejor guardado de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva: "Un 60% de los invitados no nos regaló nada"
- De 'El Hormiguero' a Mediaset: el motivo por el que Tamara Falcó se pasa al otro lado (solo por un día)