Vicky Martín Berrocal (51) ha aprovechado los días de Semana Santa para hacer una escapada con su novio, Enrique Solís (34) en San Sebastián. Así lo han confirmado ambos a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde han publicado imágenes de estos días de desconexión entre naturaleza, paseos y exquisitos manjares culinarios.
La presentadora compartió a su millón de seguidores algunos de los planes que ideó con su chico para estas vacaciones. Así, mostró en sus historias de la red social una fotografía que tomó durante una excursión por el campo, así como algunos de sus ratos frente a la chimenea o tomando un vino en los exteriores del hotel Nobu, la cadena hotelera que pertenece al actor Robert de Niro y que se encuentra a escasos metros de la playa de la Concha.

Y eso no es todo, ya que la exmujer de El Cordobés ha añadido a estas publicaciones un revelador mensaje que deja ver cómo se siente al lado del hijo de Carmen Tello: "Este paseo y tú". Unas palabras a las que se suman las imágenes que, por su parte, ha publicado el empresario, que se ha decantado por las fotografías de paisajes y algunos platos que han degustado en los restaurantes de Donosti.

Ya no se esconden
La diseñadora y el ex de Tamara Falcó empezaron su relación desde la más absoluta discreción, pero no tardó en salir a la luz, ya que a mediados de febrero fueron vistos celebrando juntos San Valentín. "Qué alegría que me cojan divirtiéndome y feliz. Siempre estoy trabajando, para un día que salgo y me lo paso bien...", dijo la exmodelo ante la prensa, entre risas. "Ahí están las fotos", admitió. Unos días después se marcharon a Roma, ciudad donde hicieron turismo entre besos, abrazos y continuos gestos de cariño, tal y como se pudo comprobar en unas fotografías que publicó Hola, y tras las que ambas partes guardaron silencio.
Se trata de la primera relación de Martín Berrocal tras su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas. Estuvieron juntos tres años y ella, incluso, se trasladó a vivir al país vecino. Sin embargo, la convivencia no funcionó y pusieron punto y final a su noviazgo en 2022: "Vivía en una jaula de oro y, aunque me gustaba el pájaro, me sentía encerrada. Necesito actividad", dijo entonces.
Enrique, por su parte, llevaba cuatro años con la influencer Alejandra Domínguez, a quien conoció siendo niño. Rompieron el pasado mes de enero. El hijo de Carmen Tello tiene 17 años menos que Vicky y estudió International Bussines entre Madrid, París y Nueva York. Fundó su primera empresa a los 21 años y ahora posee una cadena de hoteles. Dio el saltó al mundo del 'corazón' por su relación con Tamara Falcó, con la que aún mantiene una excelente amistad.
Estas fotografías llegan una semana después de que la hija de la presentadora y El Cordobés, Alba Díaz (24), fuera pillada por las calles de Madrid con el músico Marcos Terrones (29), más conocido como Oddliquor. Ambos salen juntos desde hace dos meses y, pese a que algunos puedan pensar que es poco tiempo, su relación va muy en serio. De hecho, el joven ya conoce a su suegra, pues acudió a la fiesta de su 51 cumpleaños.
Relacionados
- El músico con el que Alba Díaz se entretiene por Madrid: Vicky Martín Berrocal ya le conoce
- Así se desestresa Enrique Solís, ex de Tamara Falcó, tras su pillada con Vicky Martín Berrocal: "Estoy muy agobiado"
- Vicky Martín Berrocal, tras liarse con el ex de Tamara Falcó (17 años más joven que ella): "Ahí están las fotos..."
- Cómo recrear en casa el peinado favorito de Vicky Martín Berrocal y Georgina Rodríguez