Alejandro Sanz ha elegido una casa rural en plena naturaleza para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa junto a su familia. Nuestro cantante más internacional ha compartido a través de su perfil de Instagram, donde reúne 7,5 millones de seguidores, cómo han sido sus días de desconexión junto a los suyos.
"Todo queda en familia", ha escrito el artista madrileño junto con una recopilación de instantáneas de sus vacaciones. Tal y como ilustran las imágenes que él mismo ha publicado, Alejandro ha disfrutado de la compañía de su hija Manuela Sanz, de 22 años, fruto de su relación con Jaydy Michel, y de los pequeños Dylan y Alma , fruto de su amor con Raquel Perera.
Junto a sus hijos, el intérprete de Corazón partido ha disfrutado de la naturaleza. El ganador de 25 Grammys Latinos ha enseñado por redes sociales pinceladas del que ha sido su hogar durante sus vacaciones: un enclave rural con un amplio jardín. En el interior, el artista disponía de una acogedora chimenea para refugiarse del frío.
Asimismo, para estos días de frío y cielo encapotado, el cantante ha optado por un look inspirado en la serie británica Peaky Blinders.
Relacionados
- Alejandro Sanz hace llorar a su hija Manuela el día de su graduación: "Qué bonita inocencia la tuya"
- La relación de Alejandro Sanz y Mónica Cruz va viento en popa: el lugar de sus nuevas citas
- Alejandro Sanz estalla tras ser tachado de "fascista" y "comunista": "Váyanse lejos con sus ideologías de pacotilla"