Gente

Alejandro Sanz estalla tras ser tachado de "fascista" y "comunista": "Váyanse lejos con sus ideologías de pacotilla"

Alejandro Sanz es muy activo en redes sociales y utiliza sus canales para acercarse a su público y también para liberarse y concienciar sobre los problemas de salud mental a raíz de su propia situación personal. El cantante, en las últimas horas, ha recibido comentarios de índole política que le han molestado y ha estallado a través de X con un contundente mensaje.

"Me han llamado fascista y comunista por decir que la violencia no es el síntoma sino la enfermedad. Así está el nivel. Váyanse bien lejos con sus ideologías de pacotilla. Yo soy persona e intento entender a todo el mundo. ¿Te jode? Me importa un carajo...", ha escrito en la madrugada de este jueves. Y ha añadido: "No se asusten, es parte de una canción".

Horas antes, se había pronunciado acerca de la impactante muerte del cantante ecuatoriano Diego Gallardo a causa de un disparo: "Siento un gran dolor por lo ocurrido en Ecuador. Desde lejos os mando mi cariño y mi ánimo para el pueblo ecuatoriano. La violencia no es un síntoma, es la enfermedad. Toda la fuerza y todo el cariño para la gente de bien".

Diego Gallardo falleció este martes tras recibir un disparo cuando se dirigía a recoger a su hijo del colegio. El artista es otra de las víctimas que se cobra la ola de violencia que asola a Ecuador. Gallardo forma parte del grupo de personas asesinadas a tiros en Nobol, en la provincia ecuatoriana de Guayas, según informaron medios locales. Junto a él, perdieron la vida al menos una decena de personas, entre las que figuran dos policías.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky