Gente

Terelu Campos manda un mensaje cargado de intenciones a su hija tras la detención de los Costanzia: "No lo olvides"

Terelu Campos pasa por la Semana Santa más complicada de su vida debido a la muerte de su madre, gran devota, en septiembre del año pasado. A todo esto se suma que su hija, Alejandra Rubio, está en boca de todos por su romance con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, y, por si fuera poco, la presentadora acaba de atravesar un bache de salud, pues recientemente estuvo ingresada en la Jiménez Díaz de Madrid a causa de una neumonía. Terelu, que este martes conectó con Telecinco para hablar con Carmen Borrego, ha hablado de estos días tan difíciles y también le ha dejado un mensaje, muy significativo, a su hija, la persona que más quiere en este mundo.

"Llegué el pasado sábado a Málaga y por primera vez en más de veintimuchos años no voy al hotel y también por primera vez desde el pasado mes de agosto entro por las puertas de la casa de mi madre en Málaga, porque para mí siempre será la casa de mi madre en Málaga", escribe este miércoles en Lecturas. "Intento no hacer un drama ni desmoronarme, y lo consigo, pero mi pena va por dentro y mi corazón sigue roto. He aprendido, digamos, que a disimularlo", escribe.

Terelu se rompe de dolor al tener que vivir esta Semana Santa sin su progenitora en este mundo: "Sentarme en este salón y contemplar el mar es la última imagen que tengo de ella en esta casa y en su querida Málaga. Aprovecho para acercarme a la Hermandad de la Paloma (...) Le pido que tenga a mi madre, a su hermano, a mi abuela y a mi tía Kika protegidas con su manto, porque para eso están ellos en su columbario. Esta vez mi madre ya no está. Pero no es que no esté en Málaga, como el año pasado, es que ya no está".

Las procesiones de Málaga han estado marcadas por la lluvia y, ante esto, Terelu explica: "Por un momento pienso que Málaga llora la ausencia de una de sus malagueñas más queridas".

Sobre su hija, Terelu también tiene unas palabras: "Y por terminar con algo agradable, aunque sé que a ella no le gusta, quiero aprovechar porque este pasado Domingo de Ramos, 24 de marzo, mi princesa ha cumplido 24 años. Lucha por tu felicidad y no olvides que yo siempre estaré a tu lado". Los últimos días han estado marcados por las detenciones de Pietro y Rocco Costanzia, hermanos de Carlos, en Italia. El primero acusado de presunto intento de asesinato a machetazos y el segundo de presunto cómplice. Carlo, por su parte, sigue pernoctando en el centro de reinserción madrileño en el que cumple condena por sus problemas con la Justicia.

Este miércoles nos encontramos unas nuevas y tórridas imágenes de él junto a la nieta de María Teresa Campos en las playas de Málaga, hasta donde se escapan cuando el joven disfruta de sus permisos. Terelu se mantiene firme en su postura y no da su opinión en público acerca del romance de su hija. Alejandra dice que su madre no se mete en su vida pero las dos insisten en que madre e hija están unidas, y Terelu no le quita su apoyo en ningún momento.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky