Gente

Jesulín de Ubrique y María José Campanario intentaron torpedear el noviazgo de su hija Juls y Pietro Costanzia

Es una de las parejas sorpresa del mes, a pesar de que su romance se encuentre en estos momentos en 'stand-by' por los problemas judiciales del italiano. Juls Janeiro y Pietro Costanzia, detenido por presunto intento de asesinato, mantuvieron una relación sentimental durante varios meses, una lo suficientemente seria como para que la hermana de Andreíta viajara a Turín para conocer a la familia de su chico. Él, sin embargo, no pisó Ambiciones: Jesulín de Ubrique y María José Campanario nunca vieron con buenos ojos este noviazgo.

Según TardeAR, al torero y a Campanario no les hizo hecho ninguna gracia que su hija saliera con el hermano de Carlo Costanzia, graduado en Negocios Internacionales. ¿El motivo? Los problemas con la justicia a los que ya se enfrentó en Barcelona, donde vivió durante un tiempo. Jesulín y María José sabían que se trataba de un chico conflictivo y no aprobaron su noviazgo con Juls, con la que llegó a vivir en el piso que sus padres le compraron a las afueras de Madrid. Ella, sin embargo, y como tantos otros jóvenes, desoyó los consejos de sus padres y siguió adelante con su amor hasta que una ex novia de Pietro avisó a Juls de que había pasado la noche con él: "Le advierte que no se fíe de su novio y es tal el enfado de Juls Janerio que tienen una conversación muy dura que les lleva a darse un tiempo", ha contado este martes Leticia Requejo. También ha añadido que Carlo "conocía esta relación" y que "ha llegado a hacer planes con ellos".

Sobre Campanario dice que "desde el principio se opuso a la relación", ya que era consciente de los antecedentes del joven con la Justicia: "María José conoce la relación nada más empezar, está espeluznada porque ella sabe que tiene problemas con la justicia, se pone en contacto con amigos de su hija para intentar que ella entre en razón y rompan".

Por su parte Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha señalado que el noviazgo entre ambos surgió en mayo del pasado año a través de las redes sociales, cuando Juls terminó con su anterior pareja, el futbolista italiano Tommy Rossi: "Empieza en Barcelona pero hay encuentros en Marbella, Turín, Milán y en Madrid. Es una relación hasta hace muy poco tiempo, pero ellos seguían estando en contacto". Así, Pliego ha confirmado lo que Avilés destapó este martes en Así es la vida: "Hubo un viaje de Juls a Italia donde conoció a parte de la familia de Pietro".

Requejo se ha puesto en contacto con Jesulín de Ubrique para conocer su opinión sobre este romance: "A Jesulín no le ha sorprendido, pero su reacción al contarle toda la información ha sido colgarme el teléfono. Ha pedido que no le llamemos más". Una petición que no ha extrañado a Pliego tras revelar que "hay gente que está dispuesta a contar cómo María José Campanario intentó romper esa relación".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky