Convertida en nuestra cantante más internacional, Rosalía se atreve con nuevos retos que poco tienen que ver con el mundo de la música. La cantante catalana invierte ahora en el sector inmobiliario con una nueva empresa que ya figura en el Registro Mercantil como Tresmamis SL.
La artista no da estos pasos en ciego pues detrás de esta nueva empresa figura como nueva administradora única su madre, Pilar Tobella Aguilera, que antes de dedicarse en cuerpo y alma a la carrera de su hija fue consejera y directora general de Suprametal, empresa familiar dedicada a la fabricación de placas y etiquetas metálicas que fue fundada por el abuelo fallecido de la artista, Jaume Tobella Bosch, en San Cugat del Vallés.

Tresmamis SL, la nueva empresa de la cantante de Despechá está integrada dentro de Motomami SL, sociedad que también administra su progenitora, la persona en quien Rosalía más confía. Esta empresa se dedica a la "promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas", tal y como figura en el Registro.
La madre de la cantante no es el único miembro de la familia que está detrás de las gestiones de la intérprete. Hay que recordar que su hermana, Pilar Vila Tobella, su otro gran bastón, es la persona que lleva las relaciones públicas y la que se encarga de los estilismos de la compositora.
En el terreno personal, la cantante inició hace meses una relación con Jeremy Allen White, el afamado y laureado protagonista de The Bear. Las fotos de los dos al otro lado del charco han sido una constante en los últimos meses, hasta el punto de que se han convertido en una de las parejas más seguidas y admiradas del momento. "Me pillas en uno de los momentos más dulces de mi carrera y de mi vida. No es solo por estar nominado, o que hayan renovado la serie por una tercera temporada, es que de verdad soy muy feliz", dijo el actor, repleto de proyectos, hace unos días en una entrevista con Fotogramas.
Y aunque de forma explícita no habló de Rosalía, el reciente ganador de un Globo de Oro reconoció: "No podía ser feliz en el trabajo, si no lo fuera también en mi vida personal".
Por parte de Rosalía, sus fans esperan como agua de mayo la canción que va a sacar con Alejandro Sanz, pues los dos han pedido al genio de la composición Manuel Alejandro (Se nos rompió el amor) la escritura de un tema. Los tres, de hecho, protagonizaron un tierno encuentro en Navidades.
Relacionados
- En patinete y de colegueo con Marta Ortega: así ha sido la inesperada visita de Rosalía a la sede de Inditex
- Rosalía se pone sentimental: su profunda reflexión sobre el amor tras comerse a besos con Jeremy Allen White
- Rosalía, bájale: la cantante revoluciona el desfile de Dior en París con un lookazo y un gesto viral
- C. Tangana responde a la pregunta más esperada sobre él y Rosalía: "Todo puede pasar en la vida"