Rosalía ha reservado este martes un hueco de su agenda para pasarse por las instalaciones de la central de Inditex en Sabón, Arteixo (A Coruña). La presidenta no ejecutiva del gigante textil, Marta Ortega, y su esposo, Carlos Torretta, han acompañado a la cantante catalana en su recorrido por la central de la compañía fundada por Amancio Ortega.
La creadora de Motomami se ha presentado en las oficinas enfundada en un total look black conformado por una camisa oversize negra, una falda midi de tablas y unos stiletto oscuros. Para el cabello ha apostado por otra tendencia de esta temporada: un turbante de color negro tras el que dejaba caer su larga melena ondulada. La catalana ha sido recibida con aplausos y vítores, y, tras charlar con Ortega, ha paseado por las instalaciones sobre un patinete.
Rosalía llega de visita a las oficinas de INDITEX en Arteixo (A Coruña)? pic.twitter.com/PMvzwPmM58
— HIGHXTAR. (@highxtar_) March 5, 2024
De esta manera, la artista se suma a la lista de personalidades que se han personado en Sabón para estar más cerca de la compañía. En su momento ya lo hicieron, por ejemplo, el cantante Bono, vocalista de U2; la supermodelo Linda Evangelista; el actor Matt Damon o el futbolista Romeo Beckham, todos ellos popularmente conocidos a nivel internacional.
Rosalía se encuentra de visita en las oficinas de INDITEX en Arteixo (A Coruña) junto a Marta Ortega ? pic.twitter.com/XycU899aLx
— HIGHXTAR. (@highxtar_) March 5, 2024
.@Rosalia patinando en la sede de Inditex en Arteixo, A Coruña.pic.twitter.com/1oxvdghkwQ
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) March 5, 2024
Rosalía lanzará próximamente una colección textil junto a Inditex. pic.twitter.com/GwQfsjNjeF
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) March 5, 2024
¿Nueva colaboración?
La novia de Jeremy Allen White ya sumó fuerzas en 2018 con Inditex para crear una colección cápsula de 18 prendas que, por primera vez, trasladaba su imaginario creativo a la moda. Por aquel entonces acababa de lanzar El mal querer, su segundo disco, el cual está considerado por la crítica especializada como uno de los mejores lanzamientos musicales del milenio en nuestro país.
Que maravilla Rosalía por PULL&BEAR. pic.twitter.com/P6eupGhlUl
— la Wachi???? (@MaryWachi_) November 12, 2018
Bajo el nombre BEARbyROSALÍA, esta colección incluía piezas de toques deportivos. Destacaban las camisetas con picture-prints y con mensajes bordados como "malamente", nombre del sencillo que la catapultó a la fama, o su famoso "TRA TRA". Ahora, el estilo de la artista ha tomado un aire más sofisticado, aunque sigue coqueteando con las tendencias de estilo urbano, con las que se siente cómoda desde que empezara a crecer en el plano artístico con su primer álbum, Los Ángeles (2017).