Kika Cerqueira, la 'hijastra' de Cayetano Rivera, ha visitado nuestro país para presentar la nueva colección You by you de la firma de calzados Xti, pues la joven modelo es imagen de su nueva campaña. Derrochando estilo, belleza y simpatía, la hija mayor de la presentadora portuguesa María Cerqueira ha dado así un paso más en su carrera, enfrentándose con soltura ante las cámaras e incluso "toreando" con maestría las indiscretas preguntas de los medios, que, por supuesto, queremos saber cómo va la relación de su madre con Cayetano Rivera.
La modelo de 21 años, que cada vez se siente más segura de sí misma en su profesión, nos ha explicado que la relación con su madre es más estrecha ahora que debe viajar tanto por su trabajo o estudiar fuera -está haciendo el último año de Marketing y ha estado meses fuera de casa por un Erasmus-, pues necesita con más frecuencia llamarla y contarle sus cosas: "Desde que vivo lejos nuestra relación ha empezado a fluir, nos llamamos y nos contamos nuestras vidas", ha dicho.
Aunque lo cierto es que a Kika todavía le cuesta abrirse en cuestiones sentimentales y poco comparte con sus padres sobre su relación con el piloto Pierre Gasly, parece que su madre sí le habla de su relación con Cayetano. "Ella está feliz con él, y eso es lo que importa", dijo la modelo, que además reconoció que ella y su padrastro se llevan "bastante bien". Además reconoce que con Lucía Rivera tiene "muchas cosas en común" y que han trabajado juntas y quedado en un par de ocasiones.
Sin embargo, sobre una posible boda entre su madre y el torero, Kika dijo escuetamente: "No sé, son sus planes, no los míos. Pero ella nunca se ha casado".