Famosos

Bigote Arrocet estalla tras las críticas recibidas por su nueva relación: "Me están amargando la existencia"

Desde que las primeras imágenes de Bigote Arrocet y su nuevo amor paseando felices y sonrientes vieran la luz hace unas semanas, no se ha hablado de otra cosa. Hace ocho meses que el empresario sorprendió al confesar que tenía una nueva ilusión amorosa. Sin embargo, nadie imaginó que se trataría de Marta Pawlowska, una joven modelo 46 años menor que él. Una diferencia de edad que generó un sinfín de críticas y que han llevado al chileno a pronunciarse sobre el asunto.

A pesar de que como señala Fiorella, su sobrina, él "está feliz con su novia, tranquilo y muy contento", el que fuera novio de María Teresa Campos está "harto" de la presión mediática y de las informaciones que se han publicado sobre él y su nuevo amor: "Lo que importa es que somos felices, lo malo es que la presión mediática acabe perjudicando a esta relación", ha dicho en una entrevista para la revista Pronto. El humorista se muestra bastante molesto porque a "Marta la esperan los fotógrafos hasta en la puerta de su trabajo", algo que califica de "agobio continuo".

Edmundo, además, desmiente haber pactado las fotografías en las que aparecían paseando del brazo por las calles de Londres: "Nosotros no nos prestamos a eso. Nos pillaron y ya está. Me están amargando la existencia con tanta mentira. Se meten en la vida de uno y es muy molesto. Simplemente estaba paseando con Marta", ha dicho. Tan cansado está de la situación que dejó plantado al programa De viernes, con quienes tenía un contrato prefirmado: "He decidido no ir porque cada vez que se meten en mi vida se arruina todo". Lejos de quedarse ahí, hace una petición para que "les dejen tranquilos". Bigote está muy dolido: "Se están haciendo comentarios con mala idea como que podría ser mi nieta. Payasadas", añade.

Sobre los rumores que apuntan a un idilio con Gema Serrano, Bigote explica que le tiene un "gran cariño, pero solo es una buena amiga". Más tajante aún se muestra con las informaciones sobre su vida profesional: "Me entra la risa. Que investiguen mis negocios de energías renovables y otros relacionados con el campo. No tienen ni puñetera idea de lo que yo tengo", sentencia el empresario.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud