Famosos

Fiorella, sobrina de Bigote Arrocet, reacciona a la nueva novia de su tío 46 años más joven que él

Bigote Arrocet ha vuelto a ser protagonista de la crónica social tras las recientes fotografías paseando con su nueva novia por el centro de la capital. Se trata de una joven de 28 años, llamada Marta y de origen polaco, a la que conoció en Londres hace poco más de un año. Tras las polémicas instantáneas, Fiorella, sobrina de Edmundo, ha reaccionado este domingo a la nueva ilusión de su tío.

"Todos sabemos que la edad es un número, realmente cuando una persona tiene 28 años lo más importante es la felicidad, claro que eso sorprende porque la referencia es bastante, pero si dos personas están bien juntas", ha sentenciado la sobrina de Edmundo ante los micrófonos de Europa Press.

Fiorella también ha recordado la relación de Bigote con María Teresa Campos. "Lo pasaba súper bien, se divertía, es una persona que le decía que era muy alegre", ha señalado. Asimismo, la sobrina del humorista ha aprovechado su intervención para mandarle un mensaje a las hijas de María Teresa Campos. "Saben muy bien que Teresa fue muy feliz al lado de mi tío y actualmente él también lo es en esta nueva relación", ha manifestado.

Asimismo, Friorella ha aconsejado a Carmen Borrego sobre el próximo paso de la directora por Supervivientes. "Creo que cuando una persona participa en un reality tiene que ser uno mismo, y la gente tiene que ver realmente como es, no que ella demuestre algo que no es, fuera de cámaras y dentro de cámaras, no, tiene que ser ella", ha concluído.

La guerra con las Campos

El empresario, inmerso en problemas con Hacienda, se convirtió en el centro de todos los dardos de Terelu y Carmen Borrego el pasado año, cuando aseguró que ninguna había cuidado de su madre: "En seis años, Terelu fue a casa de María Teresa unas diez veces y Carmen ni eso. Los celos de Teresa me fueron alejando la relación", soltó entonces.

La otra parte habló de las supuestas infidelidades del humorista a la presentadora malagueña y arremetió contra Edmundo en el prime time de Telecinco: "Hay que ser indigno para salir a la palestra con mentiras una vez fallecida Teresa. Edmundo se inventó una vida. Teresa al principio lo creyó, hasta que vio que era un fabulador, farsante, mentiroso, cobarde e impostor", llegó a decir Meli Camacho, íntima amiga de María Teresa Campos, sobre el humorista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud