Gente

Terelu Campos recibe el alta: así ha sido su salida del hospital, sonriente y con un ramo de flores

Terelu Campos ya respira tranquila. Y nunca mejor dicho: la hija de María Teresa Campos ha abandonado este martes el hospital, donde ingresó este pasado fin de semana aquejada de una neumonía, tal y como contamos en primicia desde Informalia.

Cariñosa y con un ramo de flores, la presentadora ha contado cómo se encontraba a los reporteros que la esperaban a las puertas del hospital. "Estoy mejor y me voy a casa a seguir recuperándome", ha explicado. Ahora, quiere recuperar su rutina con la calma.

"Ir viviendo poco a poco. De momento hay que seguir el tratamiento, que es antibiótico fundamentalmente", ha expresado, afirmando que lo que debe atender ahora es al "reposo y la tranquilidad". Unas palabras que siguen la línea de las que pronunció José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, en su visita al hospital. "Está mucho mejor", aseguró. Y aclaró que la dolencia por la que fue ingresada son "cosas que pasan".

También habló de este hecho su hija, Alejandra Rubio, que aclaró desde el plató de Supervivientes que Terelu se encontraba "bien y recuperándose". Unas palabras que llegaron, precisamente, cuando Carmen Borrego tuvo que ser atendida en Honduras por sentirse indispuesta. Por suerte, ambas situaciones quedaron en un susto.

La salida de Terelu del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha supuesto un respiro para toda su familia. Este es el centro médico al que suele acudir el clan cuando tiene un problema médico.

Fue allí donde Terelu se trató del cáncer que padeció hace unos años y en ese mismo lugar fue ingresada María Teresa Campos acuando sufrió un ictus. Asimismo, la veterana presentadora también fue hospitalizada, a comienzos del pasado mes de septiembre, en la Jiménez Díaz, donde finalmente falleció el día 5 de ese mes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky