Gente

Genoveva Casanova reaparece ante las cámaras: con semblante serio y gafas de sol

Genoveva Casanova regresa a su vida normal. Desde las polémicas imágenes de la modelo con el ahora Rey de Dinamarca, la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha estado alejada de la vida pública. Al fichar por El Desafío, información que adelantó Informalia en exclusiva, la mexicana reapareció en las inmediaciones de 7 y acción (la productora de Pablo Motos) con un fular sobre la cabeza para no ser fotografiada. Este domingo, parece que Genoveva ha aprendido la lección y se ha dejado ver con la cara descubierta a la salida de un conocido restaurante de la capital.

El plan de la modelo para cerrar una semana de grabaciones ha sido comer junto a un grupo de amigas en un restaurante de Madrid. Al percatarse de la presencia de la prensa, la que fue concursante de MasterChef Celebrity 8 ha saboteado la exclusiva de los medios con una publicación en su perfil de Instagram, donde reúne 81 mil seguidores. "Domingo de comida con mis amigas", ha adelantado la mexicana en sus redes. Asimismo, junto con este pequeño escrito, Genoveva ha posado muy sonriente en el establecimiento junto con sus amistades.

Al salir del restaurante, la sonrisa de la ex de Cayetano Martínez de Irujo se ha esfumado. Cuando los medios le han preguntado por cómo se encuentra o si mantiene relación con el Rey de Dinamarca, la que fuera nuera de la duquesa de Alba (con semblante muy serio y gafas de sol) no ha articulado palabra y se ha subido de inmediato a su coche.

La mexicana ya utilizó sus redes para sabotear la portada de Lecturas, la revista que dirige Luis Pliego. Genoveva publicó una fotografía muy sonriente junto a su mascota con el siguiente texto: "¡Hola a todos! Aquí estoy de vuelta. Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí. Mi gracias de corazón. Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para, poco a poco, por poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, millones de gracias. Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky