Nueva proyección en el Festival de Málaga y nuevas famosas desfilando por la alfombra roja. Este viernes era un día especial, el Día Internacional de la Mujer, pero hemos visto pocas referencias en los atuendos: ni pines, ni morados ni mensajes. Absoluta normalidad salvo por una excepción: Noemi Casquet. Las escritora y periodista feminista ha acaparado todas las miradas con un original look que imitaba una vulva y que dejaba al descubierto uno de sus pechos, que ha mostrado sin pudor.


Aunque, con permiso de Casquet, la verdadera protagonista de la noche ha sido Blanca Suárez. La protagonista de Locomía se ha enfundado en un espectacular vestido de manga larga y cuello tortuga con una larguísima cola y una elegantísima caída en cortina frontal desde un adorno tipo escultura de coral dorado. Impresionante.

Lejos de tanto atrevimiento, María Adánez ha optado por un clásico vestido de corte clásico y recto, con escote palabra de honor y rosa XXL en el pecho. De rojo también, y muy sencilla, la actriz María Botto, con un vestido de falda campana y manga caída con escote cruzado y drapeado.


Belén López ha lucido un vestido de tipo caftán transparente con ropa interior vista y cuello halter negro, el mismo color elegido por la jovencísima Claudia Salas, con un sobrio vestido de tubo y escote asimétrico decorado por una fina línea plateada.


Ana Vera ha optado por un tono más fresco, un champagne rosado en un vestido de pailletes con tul que cubría los pechos y caída por la espalda hasta formar una elegante cola.

Ruth Armas ha puesto la nota romántica con falda de tul en capas con mucho volúmen y top corto de brillantina plateada y manga francesa, de la diseñadora española Hortensia Maeso.

Noemí Ruiz ha optado por un diseño geométrico bicolor, en negro y verde, en un corte sencillo con hombreras vintage y guantes de piel altos.
