La boda de un alcalde tan mediático como José Luis Martínez-Almeida (48) siempre es motivo de interés, y más cuando el novio le saca a la novia 21 años y esta, además, está vinculada en cuestión de parentesco con la familia Borbón. Tiene todos los ingredientes perfectos para ser una de las bodas del año. Se celebrará el próximo 6 de abril en una finca propiedad de la familia materna de Teresa Urquijo (27).
El enlace del alcalde madrileño y la joven analista de inversiones es todo un acontecimiento y, prueba de ello, el alcance que ya está teniendo a nivel internacional. La revista francesa Point de Vue, especializada en la realeza, ha publicado un artículo sobre ellos un mes antes de la fecha. En la portada, el artículo aparece destacado entre las tres noticias más importantes de este jueves 7 de marzo. "El alcalde de Madrid se casa con la prima del rey de España", reza el titular.

Dentro, la periodista especializada Fanny del Volta escribe: "A sus 48 años, cuando ya no creía encontrar el amor, José Luis Martínez-Almeida está a punto de casarse. Su prometida, Teresa Urquijo, es descendiente de los reyes de España y de los reyes de Nápoles. A la boda, prevista para el 6 de abril, asistirán grandes nombres de la política y la élite española". Explican que don Juan Carlos es el invitado "más esperado". Teresa es nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del emérito.
Sobe el alcalde del Partido Popular también escriben que "era considerado el soltero más empedernido de la capital española".
Detalles del enlace
Martínez Almeida y Teresa Urquijo sellarán su amor en El canto de la cruz, la finca familiar de la novia. Entre los invitados al enlace habrá caras muy conocidas del mundo de la aristocracia y la política. Don Juan Carlos recibió su correspondiente invitación aunque no es probable que asista.
La celebración tendrá lugar en una gran terraza situada detrás de la casa principal, que cuenta con unas espectaculares vistas de la ciudad de Madrid. El alcalde ya ha bromeado con los detalles de la fiesta: "Organizar las mesas es más difícil que hacer las listas electorales". Y aseguró: "Tendré que dejar algunos vicios a mis 48 años de vida como es esa nevera vacía, me tendré que poner las pilas".
Relacionados
- El colegueo de Gerard Piqué con la número dos de Almeida para reforzar su imparable negocio en Madrid
- El contratiempo que le amarga la boda a Martínez Almeida: "Es mala suerte"
- "No me metáis en mierdas políticas": Susi Caramelo estalla y matiza su queja contra la mascletá de Almeida
- Teresa Urquijo se va de cena con las amigas de Almeida: su otra 'despedida de soltera'