Gente

"No me metáis en mierdas políticas": Susi Caramelo estalla y matiza su queja contra la mascletá de Almeida

La mascletá en Madrid Río ha traído una gran polémica debido a las críticas de la oposición y las protestas de sectores ecologistas por celebrarse en un enclave paralelo al río Manzanares. Una fotografía de un pato que falleció tras la pirotecnia ha levantado ampollas en las redes sociales e Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad, ha ironizado al respecto este lunes: "Debe ser que los patos de Valencia aguantan todo y los de Madrid, patas arriba a la primera", ha dicho la líder del PP madrileño.

Algunos famosos y famosas como Sara Sálamo, que calificó la mascletá de José Luis Martínez-Almeida de "disparate", se han pronunciado al respecto. También Susi Caramelo, con un vídeo-protesta que este fin de semana se convirtió en viral en las redes sociales. "Van a sufrir un montón de animales porque el notas este se quiere pegar la vacilada con su colega de Valencia", lamentó la comunicadora catalana. "Si querías traerte algo de Valencia, lo que podías haber hecho es invitar a paella a todos los sintechos que tienes en Madrid. Y habrías quedado como Dios y no como estás quedando ahora, como un parado y un idiota".

"¿Por qué tenemos que pagar sus vaciles? Si te gustan tanto los petartidos, ¿por qué no metes la mascletá en tu boda?", dijo también, haciendo referencia a la boda del alcade con su novia de 27 años, Teresa Urquijo, que se celebrará el próximo 6 de abril. "Me recuerdas al típico señor que cuando se pone a salir con una jovencita hace cosas extravagantes".

Tras recibir críticas de ciertos sectores, la que fuera colaboradora de Cuentos Chinos ha matizado en X, el antiguo Twitter: "Este es un mensaje para todos los imbéciles que me estáis posicionando políticamente por quejarme no de una mascletá, sino del lugar donde decidió hacerla Almeida, que es muy distinto", ha escrito este lunes.

La reportera ha añadido: "A mí no me metáis en mierdas políticas, nadie tiene ni puñetera idea de lo que pienso porque nunca me he manifestado políticamente ni me interesa. Dejad de politizar todo, sois muy pesados. Lo mío ha sido una opinión personal hacia una mala decisión y punto. Me encanta Valencia y las Fallas, he estado tropecientas mil veces en Valencia y seguiré yendo porque me encanta". Y ha sentenciado: "Da pena en qué nos estamos convirtiendo como sociedad. Un beso a todos y feliz día".

El alcalde de Madrid se comprometió a celebrar una mascletá madrileña si su homóloga, María José Catalá, ganaba las elecciones como alcaldesa de Valencia. Finalmente se celebró este domingo 18 de febrero en el Puente del Rey, próximo a la Casa de Campo de la capital.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky