El Sol de México está arrasando con su gira mundial. Este martes colgó el cartel de 'Sold Out' en Buenos Aires, donde ofreció un concierto privado a 1000 euros la entrada en la que los asistentes disfrutaron de una exquisita cena (carpaccio de pulpo y carnes patagónicas) mientras escuchaban en directo al artista. Pero no todo es trabajo y Luis Miguel, enamorado hasta las trancas de Paloma Cuevas, ha despejado su agenda para disfrutar de la Semana Santa junto a su amada.
El intérprete de La incondicional ha cancelado sus compromisos en Bolivia para librar desde el 23 de marzo hasta el 4 de abril, nueve días que coinciden con la festividad de la Semana Santa en España. La diseñadora de Rosa Clará es una entusiasta de la Pasión de Cristo y le gusta pasar estos días en su tierra, Andalucía, donde el aire le llena de incienso y las calles de nazarenos. Desde el programa de Sonsoles señalan que Luis Miguel aprovecharía ese paréntesis para venir a España y disfrutar junto a Paloma Cuevas, con la que sale desde hace ya casi dos años.
No sería la primera vez para ellos. Ya el año pasado, el artista mexicano y su novia se instalaron en la exclusiva urbanización La Zagaleta, en Marbella, donde él tiene una lujosa villa. Se trata de una de las urbanizaciones más caras de Europa, tiene 900 hectáreas de terreno que incluyen amplios jardines, campos de golf y piscinas. Allí disfrutaron de unas vacaciones en familia junto a las hijas de Paloma Cuevas, Palomita y Bianca, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce.